|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he hecho una ROM, espero que les guste.
Esta basada en la B.54 GENERICA DE SONY y es para BOOTLOADER CERRADO (Y OBVIAMENTE FUNCIONA TAMBIEN EN BOOTLOADER ABIERTO) Aclaro que respeto la interfaz de SONY, por lo tanto la modificaré lo menos posible. RowROM ![]() >>>Para una instalación limpia y evitar problemas instala sobre la B.54 Genérica de Sony mediante cwm, wype data factory, cache y dalvik<<< CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
NO POR SER LA .54 Y NO LA .89 ES MEJOR O PEOR. DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA ROM VA PERFECTA Y ESTÁ AJUSTADA A MI USO: NAVEGAR, REDES SOCIALES, ESCUCHAR MÚSICA Y JUGAR (NO ES UNA PS3). OS ANIMO A QUE LA PROVEIS. ;) GRACIAS A LOS QUE HAN INSISTIDO A QUE VUELVA A HACER ALGO. Para tomarme una Coca Cola ![]() ![]() Última edición por seryioo Día 03/06/13 a las 07:39:20. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESCARGAR versión 30_Mayo: http://www.mediafire.com/download/49...by_seryioo.zip (Disponible 6_Junio por OTA)
si le meteis el kernel de la.89 la rom va más fluida todavia >>>>Metodo de instalación:<<<< Recomiendo instalar sobre limpio. Descargar el zip y meterlo en la memoria interna. Iniciar el CWM y hacer los 3 wipes. Vamos a install zip y seleccionamos la ROM. Esperamos a que se instale y reiniciamos ;) >>>>Recomendación.<<<< Recomiendo poner la cpu en Pegasusq y deadline y forzar la representacion por GPU. Espero que te guste. Para tomarme una Coca Cola ![]() ![]() ;) Última edición por seryioo Día 06/06/13 a las 23:56:56. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[center]video sobre la rom . VERSION ANTIGUA PERO LA APARIENCIA NO HA CAMBIADO
Última edición por seryioo Día 24/05/13 a las 18:39:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, espero más versiones!
![]()
|
||||
|
||||
Si te puedo decir que el Asphalt 7 me funciona bien y el GTA IV con los graficos a tope tambien. PD: Teneis que considerar que el XU es un terminal orientado a el uso multimedia, no como consola, es cierto que tiene doble nucleo y mali400 pero tiene escasa RAM para juegos que requieran mucho, encima con bootloader bloqueado se pierde mucho, yo he tenido un Orange Boston que daba muchiisimo de si con solo 480mhz y le hice OC hasta 800mhz con Cyanogen, 250 de RAM pero con SWAP ![]() Conclusion: A ver si encuentro algunos tweaks para juegos ![]() Última edición por seryioo Día 16/02/13 a las 19:34:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estan, si alguien la prueba que me diga que tal va, yo estoy montando todos los cambios sobre la STOCK GENERICA B.54 manualmente y no mediante zip
|
|
||||
|
||||
Gracias por traernos esta rom y cuando acabe exámenes la probare
![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado la ubicación de las ROMS de Mediafire a Code.Google>> http://code.google.com/p/xperia-u-ma...downloads/list
Ya está disponible la v1.0.3 con los extras rev2 Changelog v1.0.3: Reducido el tamaño de la ROM Eliminadas más apks del sistema. Sustituida la galeria por QuickPic, mucho más ligero y de menos peso. Build.prop modificado como GT-I9100 para poder jugar a algunos juegos incompatibles. Añadido Ram Manager. Titanium Backup movido al zip de extras (rev2) PD: SSSSUUUBIIIIDAA!! FELIZ FLASHEO ![]() Última edición por seryioo Día 17/02/13 a las 11:47:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [XU] RowROM v1.0.3 [Bootloader cerrado]
Sigue por este camino y llegarás lejos gran trabajo.
Saludos.;)
|
||||
|
||||
Te subo la rom a otro server para que no tengas problemas.
Toma aqui tienes el link de los extras LINK de los extras Y el link de la rom en UPLOADED.TO
![]() Última edición por mangel93 Día 17/02/13 a las 13:43:05. |
|
||||
|
||||
Te subo la rom a otro server para que no tengas problemas.
Toma aqui tienes el link de los extras LINK de los extras Y el link de la rom en UPLOADED.TO ![]() PD: pero lo has hecho porque el code.google da problemas o....?? Última edición por seryioo Día 17/02/13 a las 13:46:27. |
|
||||
|
||||
gracias a ti por entrar y comentar ;)
PD: Tengo una idea en mente.... la proxima versión será 1.1 y voy a intentar implementar algo bastante util.... me queda que hacer mucho experimento pero si sale bien podría quedar mas Rám libre y algo mas de fluidez... Creo que estará para el FINDE que viene, esta semana tengo que estudiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probando la v1.1 ;)
PD: Bootloop, Softbrick ![]() Edito: por esto y menos lleve 4 veces mi antiguo huawei al sat y me dieron el xperia jajajajjaa Última edición por seryioo Día 17/02/13 a las 18:20:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|