|
||
|
||||
|
||||
solucion GPS b.89
hoy lei en XDA esto:
Because no tweak could solve the GPS issue on .89, Im now running a hybrid solution: - I flashed back the .54 system which I had before (I didn't bother to do a wipe) - then I flashed .10 kernel to root again via exploit. - after this I flashed both .89 kernel and baseband only Now everything works again, GPS is as fast as before. basicamente lo que dice que para que funcione lo que hay que hacer es flashear el system de la .54 despues el kernel de la .10 y rootearla y despues flashear el kernel y el baseband del .89 |
|
|
||||
|
||||
hoy lei en XDA esto:
Because no tweak could solve the GPS issue on .89, Im now running a hybrid solution: - I flashed back the .54 system which I had before (I didn't bother to do a wipe) - then I flashed .10 kernel to root again via exploit. - after this I flashed both .89 kernel and baseband only Now everything works again, GPS is as fast as before. basicamente lo que dice que para que funcione lo que hay que hacer es flashear el system de la .54 despues el kernel de la .10 y rootearla y despues flashear el kernel y el baseband del .89 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperare a ver si alguien lo prueba y funciona, y explica como se hace, porque lo del "system" de la .54 y lo del baseband de la .89 no se como se hace. Muchas gracias alex
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En flashtool amigos, hay casillas de exclude syatem, exclude basebamd...
|
||||
|
||||
Yo he probado borrando el gps.conf de la .89 y metiendo el que traia la total xperia 2.1,y por el momento me va,tarda un par de minutos pero me va...
|
|
||||
|
||||
Pues el gps de la .89 fue el motivo de volver a ginger.
El gps en ginger me tarda entre 2 y 5 segundos en conectar. Esperemos que lo solucione, porque si es así... volveré... |
|
||||
|
||||
vaya solución más chapucera..... por cierto volver a ginger....... la versión ics .54 iva bien!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es así puedes hacer una breve instrucción¿¿? la verdad que no hay un manual detallado en "Español". Saludos!
|
||||
|
||||
.54 rooteada y después con flastool le pongas la rom .89 excluyendo todo menos el baseband y el kernel, por lo que te quedará algo así como una rom .89 vitaminada XD. |
|
||||
|
||||
Yo no uso gps por lo que no me merece la pena, pero básicamente lo que pone hay es que cotas la rom
.54 rooteada y después con flastool le pongas la rom .89 excluyendo todo menos el baseband y el kernel, por lo que te quedará algo así como una rom .89 vitaminada XD. ![]() ahora me dice que tengo la .54 en vez de la .89 Última edición por ekagas Día 28/05/13 a las 22:13:59. |
|
||||
|
||||
A ver es que es lo que se había hablado al principio, poner el kernel 89 sobre la 54. Sólo que ahora le añade el basebamd.
|
||||
|
||||
Yo aún tengo la 54 rooteada, así que si entendí bien, me basta con flashear el kernel y el baseband de la 89. La duda es ¿gano algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, se me olvidó comentarlo por el foro porque no es una mejora significativa, pero algo hace... Eliminando la carpeta \etc\customization que al parecer tiene configuraciones de la operadora que hizo la rom, el gps ha pasado de tardarme 4-5 minutos a 2-3. Se puede borrar sin problemas, llevo una semana así y no falla nada
|
|
||||
|
||||
Simplemente no entiendo algo
no entiendo si es flashear toda la rom o sólo system.ini
|
![]() |
![]() |
||||||
|