|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
google play 4.3.10
Pues eso, a alguien se le ha actualizado el google play a la versión 4.3.10. De ser así me puede decir como o si ha hecho algo en especial?.
Realizo esta consulta porque tengo una htc desire s que ayer la instale una rom con CM 10.1 y se ha actualizado el play solito, sin hacer nada y en el galaxy nexus de momento nada. Espero sus comentarios. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup.
Tengo un exitazo a la hora de hacer una consulta en los foros, que leches me podía dedicar a ello. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup. Lo mejor que luego ves consultas tipo, "tengo un pixel muerto, entra en garantía? ". Y no veas, mil respuestas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Plantear una pregunta un sábado a las once de la noche, en pleno mes de Agosto, y quejarse de la falta de respuestas a las diez de la mañana del día siguiente, domingo, es de ser bastante impaciente, si me permites decirlo. Entiendo que una cuestión puede ser importante, incluso de vida o muerte, para quien pregunta, pero también hay que entender que los foreros tienen sus horarios y sus momentos de conexión y desconexión. Hay que dar tiempo. Por otra parte, deberíamos tener claro que foros como éste no son consultorios técnicos al uso, soportes oficiales de pago ni nada parecido. Contesta quien puede o, sobre todo, quien libremente quiere. No se puede exigir más. Sobre la cuestión de fondo, ya te llegará la actualización. Hay muchos teléfonos repartidos por el planeta y no creo que se actualicen todos a la vez. Saludos y suerte. Última edición por Mc_Klosky Día 11/08/13 a las 11:44:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto colmará tus ansias de respuesta amigo ;)
http://www.xatakandroid.com/play-sto...versas-mejoras De todas formas ya te digo que a mi tampoco me ha saltado, es cuestion de tiempo...Si lo quieres ya instala el apk de la pagina que te he puesto arriba. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me encanta como la gente se cabrea pone verde al personal y ni si quiera se digna a agradecer a los usuarios que le han constestado.
Última edición por ivanomalaga Día 11/08/13 a las 14:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|