![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 7 en Smart TV
Hola me he comprado una Smart TV de Lg, no trae el wifi integrado pero voy a comprarle un adaptador, segun la publicidad, puedo ver contenidos de mi telefono o tablet en la pantalla de la tele.
La verdad es que no tengo especial interes en ello, pero si me gustaria saber si podria ver aplicaciones como el splive tv y como tendria que hacerlo. Basicamente quiero saber si podiria conectar algun partido, he intentado contratarlo a traves de vodafone que es mi compañia pero me exigen unas condiciones draconianas, nunca entedere por que le ponen trabas a ver la tv a traves de internet. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Infórmate sobre el uso de un chromecast, podrás ver fútbol, pelis y prácticamente todo lo que tengas en la tablet, sin inventos raros, un aparatejo de 35 pavos y a correr.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Precisamente, para evitar inventos raros como el chromecast, pregunto por si lo puedo evitar, tenia entendido que en este tipo de tvs se podia hacer directamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que prefieras hacerlo de es manera bien,pero tachar al chromecast de invento raro...
|
|
Precisamente chromecast es lo más extendido para hacer estas cosas, todo lo demás sí q son inventos raros.
|
|
A ver, no quiero desviar el tema, no os ofendais porque diga que el chromecast como invento raro.
Lo que queria decir es que entiendo que este tipo de teles ya trae aplicaciones para hacer esto sin necesidad de ningun aparato adicional. (en este caso el chromecast, del cual ya conozco perfectamente su funcionamiento) Por eso, cuando el primer mensaje decia que me informase del uso del chromecast quise hacer esa pequeña broma, no lo decia como desprecio ni mucho menos. Perdon. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malenas su comentario: | ||
|
No hace falta disculparse, no has ofendido a nadie, pero realmente es más fácil, más práctico y con muchas más posibilidades hacerlo con Chromecast que usar las funciones SmartTV.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mas concretamente si la Nexus 7 2012 que es la que yo tengo sirve para ello y como deberia configurarla, por eso lo escribi en este foro. Las Smart TV no tienen por que traer el wifi integrado, puedes conectarte a internet via cable, pero esto no te permite conectarte a otros dispositivos como tlf o tablet. No la cambio porque es una Smart TV de LG de 42 pulgadas full HD que me ha costado 320 euros, y el adaptador de LG para conectarte via wifi dnla o bluethoot me cuesta 15 euros y no he encontrado ninguna con caracteristicas parecidas que me encajase mejor. |
|
|
Cita:
Yo entiendo que las nuevas Smart TV ya integran aplicaciones para hacer todo este tipo de cosas, y me ahorraría el dinero del Chromecast. Igual me equivoco, pero la duda que yo tenia era si podia reproducir videos en directo con mi Nexus a traves de alguna aplicacion para Smart TV y como configurarlas. |
|
Sí, pero lo hacen de una manera más incómoda y más limitada que con un Chromecast
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Te va a ser imposible hacer lo que pides, si vas a poder mandar video, audio o fotos desde el almacenamiento de la tablet o desde tu red local a traves de DNLA pero enviar la pantalla completa a la tele no podras y tanto you tube como splive tampoco podras
Tu unica opción para esto es solo precisamente chromecast Necesitarias esta app y ser ROOT ademas de chromecast http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 |
|
Ya no es necesario ser root, la propia app de chromecast permite enviar la pantalla.
|
|
Por si te sirve. Necesitas descargarte la app de amazon para aplicaciones. Descargas la aplización allconect. Esta app identificara tu tv, (cuando tengas wifi), y la enlazará a la tablet.
Para ver contenidos utilizo seriesdroid s , tambien descargada en amazonappstore. Una vez elegido lo que quieres ver, te da a elegir reproductor, pulsas reproductor externo, y luego allconect, y ya lo tienes en la tv. Lo del futbol ya es mas complicado. Preferible el chromecast. Última edición por charlosplin Día 05/09/15 a las 01:36:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior