Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 27/08/15, 15:38:43
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 en Smart TV

Hola me he comprado una Smart TV de Lg, no trae el wifi integrado pero voy a comprarle un adaptador, segun la publicidad, puedo ver contenidos de mi telefono o tablet en la pantalla de la tele.
La verdad es que no tengo especial interes en ello, pero si me gustaria saber si podria ver aplicaciones como el splive tv y como tendria que hacerlo.
Basicamente quiero saber si podiria conectar algun partido, he intentado contratarlo a traves de vodafone que es mi compañia pero me exigen unas condiciones draconianas, nunca entedere por que le ponen trabas a ver la tv a traves de internet.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 15:40:19
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Infórmate sobre el uso de un chromecast, podrás ver fútbol, pelis y prácticamente todo lo que tengas en la tablet, sin inventos raros, un aparatejo de 35 pavos y a correr.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 17:19:42
Miembro del foro

Precisamente, para evitar inventos raros como el chromecast, pregunto por si lo puedo evitar, tenia entendido que en este tipo de tvs se podia hacer directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 19:05:18
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Que prefieras hacerlo de es manera bien,pero tachar al chromecast de invento raro...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:45:05
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Precisamente, para evitar inventos raros como el chromecast,
Precisamente chromecast es lo más extendido para hacer estas cosas, todo lo demás sí q son inventos raros.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:55:11
Miembro del foro

A ver, no quiero desviar el tema, no os ofendais porque diga que el chromecast como invento raro.
Lo que queria decir es que entiendo que este tipo de teles ya trae aplicaciones para hacer esto sin necesidad de ningun aparato adicional. (en este caso el chromecast, del cual ya conozco perfectamente su funcionamiento)
Por eso, cuando el primer mensaje decia que me informase del uso del chromecast quise hacer esa pequeña broma, no lo decia como desprecio ni mucho menos. Perdon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malenas su comentario:
Viejo 28/08/15, 10:53:14
Colaborador/a

No hace falta disculparse, no has ofendido a nadie, pero realmente es más fácil, más práctico y con muchas más posibilidades hacerlo con Chromecast que usar las funciones SmartTV.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:12:30
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola me he comprado una Smart TV de Lg, no trae el wifi integrado pero voy a comprarle un adaptador, segun la publicidad, puedo ver contenidos de mi telefono o tablet en la pantalla de la tele.
La verdad es que no tengo especial interes en ello, pero si me gustaria saber si podria ver aplicaciones como el splive tv y como tendria que hacerlo.
Basicamente quiero saber si podiria conectar algun partido, he intentado contratarlo a traves de vodafone que es mi compañia pero me exigen unas condiciones draconianas, nunca entedere por que le ponen trabas a ver la tv a traves de internet.
Un saludo y gracias.
Y porque no cambias la tele por otra que lo tenga integrado si no es lo que buscas? Aun estarás en el plazo. Normalmente si es smart tv llevan el WiFi integrado no? Yo compre una hace 3 días con el sistema operativo webOS y tienen una aplicación llamada "screen share" que hace lo que dices. Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:27:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Y porque no cambias la tele por otra que lo tenga integrado si no es lo que buscas? Aun estarás en el plazo. Normalmente si es smart tv llevan el WiFi integrado no? Yo compre una hace 3 días con el sistema operativo webOS y tienen una aplicación llamada "screen share" que hace lo que dices. Saludos

Gracias, a esto es a lo que me referia, yo se que con el screen share o miracast puedo reproducir videos y fotos en la tele, la duda es si programas de video en directo tipo el splive tambien los reproduce, y que tal van, tu los has probado?
Mas concretamente si la Nexus 7 2012 que es la que yo tengo sirve para ello y como deberia configurarla, por eso lo escribi en este foro.
Las Smart TV no tienen por que traer el wifi integrado, puedes conectarte a internet via cable, pero esto no te permite conectarte a otros dispositivos como tlf o tablet. No la cambio porque es una Smart TV de LG de 42 pulgadas full HD que me ha costado 320 euros, y el adaptador de LG para conectarte via wifi dnla o bluethoot me cuesta 15 euros y no he encontrado ninguna con caracteristicas parecidas que me encajase mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:33:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No hace falta disculparse, no has ofendido a nadie, pero realmente es más fácil, más práctico y con muchas más posibilidades hacerlo con Chromecast que usar las funciones SmartTV.
No dudo de las virtudes del Chromecast, que ya pense en comprarlo para la otra tele, ya que mi idea era la de que su utilidad era transformar en Smart TV televisiones que no lo eran y poder convertir la tele en una especie de servidor multimedia.
Yo entiendo que las nuevas Smart TV ya integran aplicaciones para hacer todo este tipo de cosas, y me ahorraría el dinero del Chromecast. Igual me equivoco, pero la duda que yo tenia era si podia reproducir videos en directo con mi Nexus a traves de alguna aplicacion para Smart TV y como configurarlas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 23:40:15
Colaborador/a

Cita:
Yo entiendo que las nuevas Smart TV ya integran aplicaciones para hacer todo este tipo de cosas
Sí, pero lo hacen de una manera más incómoda y más limitada que con un Chromecast
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 03:24:22
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 6.0.1
Cita:
Gracias, a esto es a lo que me referia, yo se que con el screen share o miracast puedo reproducir videos y fotos en la tele, la duda es si programas de video en directo tipo el splive tambien los reproduce, y que tal van, tu los has probado?
Mas concretamente si la Nexus 7 2012 que es la que yo tengo sirve para ello y como deberia configurarla, por eso lo escribi en este foro.
Las Smart TV no tienen por que traer el wifi integrado, puedes conectarte a internet via cable, pero esto no te permite conectarte a otros dispositivos como tlf o tablet. No la cambio porque es una Smart TV de LG de 42 pulgadas full HD que me ha costado 320 euros, y el adaptador de LG para conectarte via wifi dnla o bluethoot me cuesta 15 euros y no he encontrado ninguna con caracteristicas parecidas que me encajase mejor.
Pues me e puesto a ver si conseguía duplicar la imagen y no lo e conseguido. La opción que trae de "enviar pantalla" no encuentra nada de nada, tal vez con alguna aplicación haga lo que dices. Con mi móvil si que funciona gracias a la opción que incorpora "duplicación de pantalla" y funcionando el splive sin retrasos pero con la nexus no, encima no es compatible con mhl. Saludoss

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 10:15:53
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Te va a ser imposible hacer lo que pides, si vas a poder mandar video, audio o fotos desde el almacenamiento de la tablet o desde tu red local a traves de DNLA pero enviar la pantalla completa a la tele no podras y tanto you tube como splive tampoco podras

Tu unica opción para esto es solo precisamente chromecast
Necesitarias esta app y ser ROOT ademas de chromecast
http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 10:55:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Necesitarias esta app y ser ROOT ademas de chromecast
Ya no es necesario ser root, la propia app de chromecast permite enviar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 01:34:24
charlosplin charlosplin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone P6000 , Nexus 7 2012
Versión de ROM: Android 7.1 Release 18.11.16 ,
Por si te sirve. Necesitas descargarte la app de amazon para aplicaciones. Descargas la aplización allconect. Esta app identificara tu tv, (cuando tengas wifi), y la enlazará a la tablet.
Para ver contenidos utilizo seriesdroid s , tambien descargada en amazonappstore. Una vez elegido lo que quieres ver, te da a elegir reproductor, pulsas reproductor externo, y luego allconect, y ya lo tienes en la tv.
Lo del futbol ya es mas complicado. Preferible el chromecast.

Última edición por charlosplin Día 05/09/15 a las 01:36:27
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 09:11:11
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por charlosplin Ver Mensaje
Por si te sirve. Necesitas descargarte la app de amazon para aplicaciones. Descargas la aplización allconect. Esta app identificara tu tv, (cuando tengas wifi), y la enlazará a la tablet.
Para ver contenidos utilizo seriesdroid s , tambien descargada en amazonappstore. Una vez elegido lo que quieres ver, te da a elegir reproductor, pulsas reproductor externo, y luego allconect, y ya lo tienes en la tv.
Lo del futbol ya es mas complicado. Preferible el chromecast.
Como usas Series Droid con Allconnect? Porque me da a elegir como sources, online channels youtube vimeo, pero no se como hacer para que se vea lo que tengo en pantalla en mi tv (Smart TV LG)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes