|
![]() [SHADOW=1]Galaxy Note 3 suena con una cámara de 13 megapíxels y Snapdragon 800 en su interior[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esto sera como ver a un chiuaua buscandole pelea al pitbull de 5.9" de HTC...
|
|
||||
|
||||
Siempre lo mismo, hoy en dia teléfonos con unas cámaras tremendas y siempre salen las fotos robadas borrosas y mal enfocadas.
A ver si es cierto y lo sacan diferente al s4, y no su versión xl, tal y como venían diciendo. |
|
Igual que sonaba el S4 con Octocore.......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que máquinas tienen que ser los procesadores de Qualcomm para que medio mundo los monte.
|
|
||||
|
||||
deben ser de eficiencia y rendimiento los mejores, comparado con otrosw
|
|
||||
|
||||
Soy un feliz poseedor de un note 2 desde hace poco y aun me estoy adaptando al tamaño pero los próximos 6 pulgadas? pero estamos locos o que? eso si que no entre en un pantalón ni de coña y respecto a la potencia me parece una buena noticia pero... sacaran juegos que la usen? me da que no.Creo que el tema de cada todo mas grande se les esta yendo de las manos jajaja,
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que las supuestas 5.9" no significaran que aumentara de tamaño respecto a su antecesor, viendo el ejemplo del S3 y del S4.
Aunque en este caso creo que deberá aumentar algo, ya que un aumento de 0.4" ya me parece demasiado solo acortando el marco. Saludos. PD: en cuanto a cámara lo veo lo normal que tenga la misma del S4, en cuanto al SoC esperemos que en tema de chip de sonido de un salto grande también. |
|
||||
|
||||
Cuando este bicharraco salga ya no podré decir que mi One es el mejor del mundo.
Aún así, ¿para qué se quiere tanta potencia? |
|
||||
|
||||
Yo me bajo en esta parada... Tengo un note 2 y ya me parece demasiado grande...
Creo que el próximo terminal se quedará en 5" y a ser posible con mejores materiales porque estoy de los plásticos de Samsung hasta el gorro. |
|
Para mi, el mejor SoC que he tenido es el Snapdragon S3 de hecho, de mi HTC Sensation que le regale a mi hermano menor, el Tegra 3 es muy bueno, pero no hay nada que mi Tegra 3 mueva que mi Snapdragon S3 no haga... eso si, algunas cosas se queda atras por MUCHO que es en la GPU, pero en la velocidad e navegacion y esas cosas, Snapdragon da la talla...
|
|
||||
|
||||
La principal razón por la que los fabricantes usan Snapdragon es por el tema del LTE, que el Tegra sale más tarde y que Samsung tiene problemas en la fabricación del Exynos 5 Octa.
|
|
yo veo que siguen sacando maquinones pero aquí estoy yo, fiel a mi Nokia c6-01 con 3.2 pulgadas
![]() |
|
Nose porque la gente llora tanto contra el plastico ... si con ponerle una pinche laminita de aluminio estilo lata de coca cola apuestelo a que los de samsung lo cobraran como si fuera una lamina de oro ...
|
|
||||
|
||||
Vamos tanta potencia y los juegos tienen mejores gráficos y corren mejor en un iPhone 5
|
|
Que aburridos deven de ser los foros del iphone, siempre andan por aqui.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|