Herramientas
Viejo 10/06/13, 15:32:35
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3573 comentarios
Tagged: 437 hilos
noticia Samsung Galaxy S4 recibe su primera compilación oficial de CyanogenMod 10.1

[SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 recibe su primera compilación oficial de CyanogenMod 10.1[/shadow]

Leemos en xatakandroid.com

Buenas noticias desde la scene androide para todos los propietarios del último buque insignia de Samsung, y es que el Galaxy S4 acaba de recibir por fin su primera distribución nightly oficial de CyanogenMod 10.1. Seguro que es algo que no interesará a todo el mundo, aunque sí a aquellos que quieran eliminar TouchWiz y quedarse con la experiencia Android “Pure Google” sin necesidad de adquirir un Galaxy S4 Google Edition. Casi todo el mundo conoce CyanogenMod y lo que ofrece, así que no entraremos en detalles. Simplemente comentar que la ROM es funcional completamente e instalable, aunque todavía está en fase nightly, lo que significa que está en los inicios de su desarrollo y que puede no ser estable al cien por cien. La instalación, evidentemente, requiere root y un recovery modificado, y la ROM instalable está disponible para su descarga desde la página de soporte de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4. Como siempre, recomendamos precaución con estos procesos, pues eliminarán la garantía de nuestros dispositivos, aunque si alguno se atreve a probarla le animamos a dejarnos su experiencia en los comentarios.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 15:32:46
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3573 comentarios
Tagged: 437 hilos
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-cyanogen-sgs4

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/disponible-primera-nightly-oficial-de-cyanogen-sgs4

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:52:45
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y este milagro es porque no estan usando sus procesadores exynos, de los cuales al no liberar las fuentes no tienen ni siquiera unas nightlys decentes en s2 y s3
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:34:02
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Anda y que le den moricillas al equipo cyanogen , pues la van a usar 4 gatos , ya me contaras...

Cyanogen se ha vuelto una porquieria de scene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 21:51:24
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Lo que no entiendo es con què finalidad se le cambia la rom a un S4 para ponerle CM ? pierdes todo el software por el que tanto has pagado y no aprovechas el harware mejor que una stock, creo que lo ùnico que se gana es espacio en la memoria y ya.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:10:20
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: Stock Miui 12
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Lo que no entiendo es con què finalidad se le cambia la rom a un S4 para ponerle CM ? pierdes todo el software por el que tanto has pagado y no aprovechas el harware mejor que una stock, creo que lo ùnico que se gana es espacio en la memoria y ya.
La mitad del software que lleva los samsung solo sirve para ocupar espacio,cyanogen mejora algo el rendimiento aunque cada vez las stocks son mejores que las roms echas por este team
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:07:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Anda y que le den moricillas al equipo cyanogen , pues la van a usar 4 gatos , ya me contaras...

Cyanogen se ha vuelto una porquieria de scene.
En eso te doy la razón ya que AOKP o paranoid empiezan a ser mejores, pero no me negarás que abarcan más móviles
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:01:46
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Anda y que le den moricillas al equipo cyanogen , pues la van a usar 4 gatos , ya me contaras... Cyanogen se ha vuelto una porquieria de scene.
Pues si, han flojeado un poco pero hombre un poco mas de tacto, porque sus antiguas roms son las que le dan vida a muchos devices...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:08:26
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
veremos que tal funciona en el S4
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:16:52
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
La mitad del software que lleva los samsung solo sirve para ocupar espacio,cyanogen mejora algo el rendimiento aunque cada vez las stocks son mejores que las roms echas por este team

en mi opinion cambiarle de rom a un telèfono como ese es querer gastar plata y perder funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:44:11
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
¿No decían que daban de lado al S4? o ya han cambiado de opinión.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...te-afecta.html

No sé a qué juegan...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 08:44:36
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
he tenido el s3, y me pasé al s4 y mi novia tiene el s3 y también tengo una tablet samsung. y en mi s3 probé monton de rom y al final me quedé con la stock, las de cyanogen van muy rápidas la diferencia al cargar la galería y la agenda era notable, pero el consumo de batería con cyanogen también era muy alto y eso que llevaba kernel para hacer undervolting y tal pero al final me quedé con la stock rooteada y deshabilitando funciones inútiles de samsung.

en el s4 ni me planteo cyanogen por el tema de perder todo el tema de los sensores.

en mi tablet si llevo una rom personalizada que me gusta mucho más que la stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:38:56
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Pues si, han flojeado un poco pero hombre un poco mas de tacto, porque sus antiguas roms son las que le dan vida a muchos devices...
Que va , pues si siempre han dado soporte nada mas que a los moviles mas caros del mercado justamente los que menos lo necesitan por que tienen mas soporte que el resto por parte de la marca , y los demas los han zurzido siempre , no les han hecho ni caso , y para que fuera oficial y conseguir soporte muchos desarrolladres por cuenta ajena tenian que portarlas o crearlas desde cero y luego entregarselas al equipo cyanogen cuando ya era release con todo el trabajo ya hecho para que por una coña de dios y recolectando firmas por fin le hecharan un vistazo a la rom y pusieran su etiqueta de oficial, oficial con nightlights que eran una chorrada , por que solo eran 4 revisiones y ya hacian como que habian hecho algo , se les llenaba la boca al poner oficial , pufff.... mira tu que merito tiene ese equipo..

Ademas he tenido cyanogens no oficiales que funcionan todavia mejor que las propias oficiales, como te lo digo , pero no pelin , no no , un monton mas.

Y que se dediquen ha dar soporte a teleofnos que no lo necesitan y que pratcticamente ni dios va instalar dicha rom me parece de lo mas absurdo, parece que las marcas les huntan de pasta con algun tipo de interes , por que si no me puedo explicar dicho interes por sacar tan rapidamente cyanogen para ellos, estos tios se les ve el plumero , estos se tienen que lucrar de alguna manera.

Lo dicho , para MI ( OJO ) la organizacion y el sentido comun de cyanogen apeseta y tiene toda la pinta de que estan huntados por las marcas.

Ya veras cuantos poseedores de s4 la usan... y enciama para perder sensores y funcionalidades , le pueden dar vamos ... hay que estar muy aburrido para meter algo asi en un telefono tan caro y que no lo necesita , algo que le va a durar mas de uno medio dia por que va hechar de menos la oficial enseguida, te lo digo yo.

Cyanogen se instala cuando ya no tienes alternativa y el telefono tiene un hardware del monton tirando a malo y por eso te capas el termial con una de estas roms que no traen nada , para que se mueva por que le pesan las pe... pero un pedazo de animal como es el s4 y con la cantidad de soporte nativo que trae , entre ellos el de la camara que es realmente bueno , y le vas meter ¿ una cyanogen ? ¿ para que ? ¿para que vaya mas rapido ? ¿ mas rapido como ? ...

Es muchisimo mas provechoso instalar la ultima rom de la marca oficial , instalar root , borrar todas las apps que no uses y aligerar la rom de esta manera , quedarte con las apps que realmente merezcan la pena e instalarse un holo laucher hd , o un nova laucher o apex , y te va que vuela! y no pierdes absolutamente ninguna funcionalidad y la da dos tortas a cualquier cyanogen... absolutamente en todos los sentidos.

A mi juicio estos señores del equipo cyanogen , quieren pero no pueden , no pueden apenas dar un soporte eficiente mas a que algunos telefonos y encima se meten con telefonos que hoy dia estan excesivamente avanzados para ellos, y encima con usuarios exigentes que no va a enterder los bugs en su buque insignia , es hacer bajo mi punto de vista EL RIDICULO.... hay que ser muy corto o sorbrate la pasta para pagar por sensores , camaras y software nativo por que nadie te puso una pistola , si te gusto el s4 , te gusta el tw seguro si no lo compras , como para quitarlo y meterse algo peor... nadie , nadie , o cuatro gatos...

Ademas es trabajo tirado a la calle pues ya es conocido que saldran roms con version a android puro por parte de las marcas tanto del one como del z , como del s4 , osea que es una gilipollez SUPINA....

Entonces , ¿ cual es el interes por correr tanto con uno de estos ? lucaritivo por narices o tener el sentido comun en el culo , por que si no hay que estar muy tonto , para hacer algo que ni dios va usar...

Un saludo bladeaioros, es solo mi opinion claro esta, no pretendo imponerla.

Última edición por Sunfire Día 11/06/13 a las 14:18:01
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:42:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
¿No decían que daban de lado al S4? o ya han cambiado de opinión.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...te-afecta.html

No sé a qué juegan...
Se refieren al s4 exynos octa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes