|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se queda trabado galaxy s3
tengo un año con este galaxy s3,tiene como dos dias que se queda trabado,tengo que reiniciarlo,ya lo deje como de fabrica y hace lo mismo sin instalarle aplicaciones,no esta rooteado,mas se traba cuando estoy en el chrome,alguna aplicación para solucionarlo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 1 año y empieza a darte fallos podria ser que la placa se este empezando a joder (el tema del chip afectado de los S3 quie salieron a principio). Que version de android tienes instalada ahora mismo??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
version 4.1.2 ,solo lo he actualizado con samsung no esta rooteado,lo borre todo y sigue igual,tiene como 2 dias que empezo ,estaba bien,y si es de los primeros que salieron con itelcel.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio con 1 año ya de comprado y se traba pero solo con el navegador de internet, con chrome y demás sin problema... Es del lote de la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, me produce unos lagazos que dan ganas de tirarlo por la ventana que ocurra esto en un quadcore (ultima version 4.1.2 polaca-placa maldita), espero que se arregle con una actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto con el chrome y el Ópera se traba,cuando lo dejo como de fabrica a la hora de actualizar las aplicaciones tambien se traba,dan ganas de azotarlo en la pared.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 tiene placa maldita, pero nose si se quedará pillado con chrome u opera, ya que yo uso dolphin y ahora mismo solo tiene 3 semanas desde que lo desprecinte.
A ver que dicen los expertos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||