|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para escritorio remoto
Me he llevado un chasco enorme al ver que no hay ningún cliente RDP oficial para WP8
¿Alguna sugerencia gratuita? He visto ConnectMe (casi 10€) y RemoteDesktop (3€), pero antes de gastarme la pasta en la app me gustaría saber si alguna de las alternativas merece la pena. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teamviewer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no me había dado cuenta de que estaba en los lumia. Presión por las falsas expectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada, es que me había hecho ilusión de que por fin lo hubieran sacado y luego no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar Splashtop 2 y os cuento... Teamviewer y logmein eran mis siguientes opciones, pero ninguna de las 2 está en WP8 como bien decís...
Al final va a ser verdad lo de que el SO está dpm pero que falla el ecosistema y las apps.... Edito: Splashtop requiere que instales un plugin en el equipo al que te vas a conectar y yo lo quiero para en el trabajo conectarme a los servers, así que no es una opción... Última edición por JoMan Día 30/05/13 a las 17:17:37. Razón: Probada la app |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/es-es/st...0-c1777bdfe9e5
Aqui te dejo el teamviewer calentito calentito. Corregido. Gracias por el aviso. Probare lo del raton a ver. Última edición por sulley13 Día 10/06/13 a las 16:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info @sulley13, por fin sacan una versión para WP8 aunque a mí no me funciona la pulsación del ratón...
P.D. El enlace no te funciona, se te ha debido de colar algo de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he descargado y venía a avisar, que rapidez!! Aún no la he probado porque te exige tener la última versión del cliente en el PC al que te vas a conectar y tengo que actualizarlo, pero en cuanto pruebe os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el Teamviewer, era un imprescindible para mi. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mea culpa. Por defecto la aplicación únicamente tiene permiso para ver la pantalla, si quiero que funcione el control remoto tengo que permitirlo aparte en la máquina a controlar.
Ya va perfecto, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||