|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de "mando a distancia"
Hola a todos. Queria preguntar donde se encuentra la opcion del mando a distancia para la tv. Espero Que no sea un tema repetido puesto Que he buscado todos los post y ninguno lo ha preguntado aun. Graciasssss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas, chicos:
- En el salón tengo la TV conectada a Imagenio y no me aparece en la lista de TV por cable. - En la galaería tengo la TV conectada a un TDT externo que no pone marca ni nada... y tampoco sé cómo hacerlo. Alguien me puede ayudar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que no sabían cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando. Muy fácil, aquí os dejo los pasos:
- Seleccionáis vuestra marca de TV. - Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando ). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas! ![]() Qué detalle tan tonto esto del móvil pero hay que ver el juego que da! jejeje. ![]() Ahora a disfrutar de la TV con la programación dentro del HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que no sabían cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando. Muy fácil, aquí os dejo los pasos:
- Seleccionáis vuestra marca de TV. - Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando ). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas! ![]() Qué detalle tan tonto esto del móvil pero hay que ver el juego que da! jejeje. ![]() Ahora a disfrutar de la TV con la programación dentro del HTC! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los pasos a seguir para programar el programa??
Edito....Valee,ya me funciona!!!jeje Última edición por trasgu-83 Día 16/06/13 a las 15:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve en un Kebab y tenían puesto el partido de Brasil. Habia muchisima gente viendolo.
Fué el momento perfecto para el trolltime! Les cambié de canal a Divinity luego la apague... Que risas. Que mamoncete que soy.
|
||||
|
||||
|
No es necesario que para configurar el mando esté la tv apagada?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha funcionado la opción de "aprender" botones? porque a mi nanai.. por defecto el mando es bastante malillo y no incluye un botón de "Guía". Ya sé que la App es una guía en sí, pero no es muy funcional porque yo no tengo los canales donde mi HTC quiere que los tenga, los tengo donde me sale del rabo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha funcionado la opción de "aprender" botones? porque a mi nanai.. por defecto el mando es bastante malillo y no incluye un botón de "Guía". Ya sé que la App es una guía en sí, pero no es muy funcional porque yo no tengo los canales donde mi HTC quiere que los tenga, los tengo donde me sale del rabo
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||