|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Jelly Bean para Xperia P Vodafone
Hola a tod@s,
Abro un debate referente a cuando estará disponible la version de Jelly Bean para nuestro Xperia P con la fantàstica y fabulosa compañia Vodafone. Hace mas de un mes que Sony ha lanzado la actualizacion, y aun los que disponemos de està maravillosa compañia no podemos actualizarlo. Por lo que he leido por el foro de Vodafone se ve que hay problemas graves que no ham superado las pruebas. No acabo de entender que para poner con perdon 4 apps de "mierda" con perdon, se tengan que retrasar, y problemas graves? Pero si ya está lista...en fin... Nada mas me queda que quejarme y como usuario tras muchos años veo que és vergonzoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s,
Abro un debate referente a cuando estará disponible la version de Jelly Bean para nuestro Xperia P con la fantàstica y fabulosa compañia Vodafone. Hace mas de un mes que Sony ha lanzado la actualizacion, y aun los que disponemos de està maravillosa compañia no podemos actualizarlo. Por lo que he leido por el foro de Vodafone se ve que hay problemas graves que no ham superado las pruebas. No acabo de entender que para poner con perdon 4 apps de "mierda" con perdon, se tengan que retrasar, y problemas graves? Pero si ya está lista...en fin... Nada mas me queda que quejarme y como usuario tras muchos años veo que és vergonzoso. Un saludo ![]() ![]() al poco rato pasas a estar así: ![]() ... y a los pocos segundos recobras la cobertura....y así indefinidamente ![]() Me da que no saben aun a que es debido.
Última edición por pdue Día 30/05/13 a las 19:11:00. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si fallan las microsim, cuantos xperia p han vendido vodafone 100.000 pues que den la posibilidad de cambiarla por otra, si eso tiene un coste minimo para ellos , una compañia con casi 15 millones de lineas, y solucionas un problema, que no solo pasa con jelly bean.
|
|
||||
|
||||
Si la cobertura deja mucho que desear. Hay alguna diferencia las de ahora con la tarjetas que teníamos antes?
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver, si fallan las microsim, cuantos xperia p han vendido vodafone 100.000 pues que den la posibilidad de cambiarla por otra, si eso tiene un coste minimo para ellos , una compañia con casi 15 millones de lineas, y solucionas un problema, que no solo pasa con jelly bean.
![]() Todo un misterio....
|
||||
|
||||
Yo me puse la stock rom, soy de orange, tambien he tenido problemas con la microsim, pero la jelly bean va bien, el unico problema que le veo, es que el modo stamina no va, por lo que la bateria se pule igual
|
|
||||
|
||||
yo soy Vodafone, he flaseado jb World y no tengo problemas de cobertura notorios, el 3G baila bastante, pero nunca me quedado sin cobertura total.
con microSIM de febrero de este año. |
|
||||
|
||||
¿Y para que esperais a que Vodafone saque actualización?. A mi con Vodafone y microsin JB me va perfectamente, eso si, la basemap es la de la versión .550 de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Me parece que va para largo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|