|
||
|
||||
|
||||
Custom rom 4.0.6 & ics@blue v04
Nueva CUSTOM ROM: Estable, rapida y bonita !!!
EL PRIMER HILO ES PARA LA VERSION 4.0.6 EL SEGUNDO HILO ES PARA LA VERSION 4.0.7 V03 ESTA ROM PERTENECE A SURDU DE XDA YO SOLO TRADUZCO Esta Rom Custom trabaja con todas las Archos G9... Es obligatorio tener SDE activado! Version Root con Busybox, modulo tun.ko, overclock y la posibilidad de usar los dos procesadores con cualquier governor. Algunas aplicaciones han sido eliminadas... y otras pocas han sido añadidas ( Root_Browser, Root_Check, Android_Terminal, No Frills CPU Control, Spare_Parts+, Quadrant_Standard, Books_Play), Actualizacion: 0211/2012
EL OC SOLO FUNCIONA EN 4.0.24 y 4.0.25 en cualquier otra no funciona INSTALACIÓN DEL OVERCLOCK SOLO PARA OMAP4430 (LOS NO TURBO) Conectar Cable USB; Ir al SDE -> Developer Edition Menu -> Flash Kernel & Initramfs -> copiar zImage and initramfs.cpio.lzo! OK Reiniciar Y ya está DESCARGA: http://d-h.st/VkN INSTALACIÓN DEL OVERCLOCK SOLO PARA OMAP4430 y OMAP4460 DESCARGA: http://d-h.st/IG2 Se instala igual que la version de 4430 Para saber que Procesador ir a la System Information del Quadrant (lo podeis bajar free del market) NO HAGAS OVERCLOCK AL MAXIMO EN TU TABLET POR LARGOS PERIODOS DE TIEMPO. PUEDES SOBRECALENTAR EL PROCESADOR. SI TIENES ALGUNOS PROBLEMAS CON EL TOUCHSCREEN MIRA EL TUTORIAL DEL RECOVERY Última edición por khabox Día 05/11/12 a las 00:17:03. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compa,tu siempre al pie del canon.Me gustaria hacerte una pregunta,yo tengo instala la otra rom la 3.2.80 que puso petru tambien,para instalar esta rom customizada he de hacer una instalacion limpia,formateando y demas o la puedo instalar encima sin mas ?
Saludos P.D Me respondo a mi mismo ya veo que pide instalacion limpia o eso es lo que creo entender,alguien me podria confirmar esto por favor.Gracias por adelantado Última edición por SACHOMAN69 Día 05/02/12 a las 14:42:18. |
|
||||
|
||||
cambias el fichero de la raiz de la memoria de la tablet. mira que he puesto una opcion de como actualizar. No es necesario empezar de 0 para actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para actualizar Hay que hacer los siguientes pasos. (SOLO SI TIENES LA ROM VERSION 3.2.79)
He hecho esto y se me ha pirado el root Por que? |
|
||||
|
||||
has copiado el fichero archos.4ext en la raiz de la memoria? Solo funciona si tienes la version 3.2.79 de la rom custom.
|
|
||||
|
||||
No se como va esto... te explico.....
La puedo arrancar sin root y con root (desde el menu recovery) y los dos fw son 3.2.79 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ya me he aclarado.
He modificado el tutorial de la actualizacion Siguela y funcionara. |
|
||||
|
||||
Ahora el que esta algo perdido soy yo,para no variar jejee.A ver si me explico bien.Yot engo instala la ultima rom de petru la 3.2.80 sin customisar,para instalar esta rom nueva la customizada cual pongo ? la que has puesto en el enlace de rom limpia ?.Espero haber explicado bien.Gracias por adelantado
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora el que esta algo perdido soy yo,para no variar jejee.A ver si me explico bien.Yot engo instala la ultima rom de petru la 3.2.80 sin customisar,para instalar esta rom nueva la customizada cual pongo ? la que has puesto en el enlace de rom limpia ?.Espero haber explicado bien.Gracias por adelantado
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a que si tengo instalada la ultima que puso el,la que tenia solo el aceso a root y que si es asi que instale entonces la ultima que ha puesto ahora que es la customizada,creo entender que es eso lo que me quieres decir si no me equivoco.Por cierto que novedades trae esta ultima ?
Saludos y muchas gracias por esta ahy hechandonos un cable,ers un monstruo P.D Se me olvidado preguntarte que la actualisacion es la que pones en el enlace de room limpia verda Última edición por SACHOMAN69 Día 05/02/12 a las 19:19:20. |
|
||||
|
||||
hay dos maneras de instarlalo. Instalacion Limpia o actualizarlo. Pero vaya que si tienes la root haz el update como si tuvieras la rom. Es lo mismo.
novedades pocas o ninguna . Solo que cambia de version y ha añadido 4 chorradas pero nada relevante. Ha vuelto a cambiar la animacion de incio y los iconos de wifi y bateria. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me tiene despistado compa,no se exactamente cual he de poner de las que has puesto o pongo esta VERSION 3.2.80 (instalacion limpia) que es la que yo creo o esta VERSION 3.2.80 (actualizacion desde la version 3.2.79) en eso es lo que ando algo perdido,y perdona por darte tanto la braza
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me tiene despistado compa,no se exactamente cual he de poner de las que has puesto o pongo esta VERSION 3.2.80 (instalacion limpia) que es la que yo creo o esta VERSION 3.2.80 (actualizacion desde la version 3.2.79) en eso es lo que ando algo perdido,y perdona por darte tanto la braza
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta la 3.2.80 pero solo root,pero lo que me gustaria saber cual de las que has puesto es la actualisacion esta VERSION 3.2.80 (instalacion limpia) o esta VERSION 3.2.80 (actualizacion desde la version 3.2.79) ahy es donde estoy mas perdido que waly jeje
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta la 3.2.80 pero solo root,pero lo que me gustaria saber cual de las que has puesto es la actualisacion esta VERSION 3.2.80 (instalacion limpia) o esta VERSION 3.2.80 (actualizacion desde la version 3.2.79) ahy es donde estoy mas perdido que waly jeje
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es esta VERSION 3.2.80 (actualizacion desde la version 3.2.79) y si no esa esa lo dejo ya que paresco el bobo del pueblo
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hazlo sin miedo yo he hecho lo mismo. y funciona bien. No te asustes la primera vez tarda en arrancar |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|