|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de tanto, me retiro de HTC
Hola y Adios a todos.
Despues de tanto conocimiento adquirido, y despues de una busqueda exaustiva de la ROM perfecta para este pequeñin, me retiro a otro modelo y marca. No cabe duda mensionar que extrañare el hermoso Sense 2.1, 3.5 y hasta 5 que fui capas de sentirlo correr por el S. Que cambio por que cambio? Cambio esto: ![]() ![]() Siete Razones para el HTC Wildfire S
CONECTIVIDAD Claramente más nueva versión de Bluetooth 3 vs 2,1 FÍSICA Menor cantidad de SAR para la cabeza (EE.UU.) 0,9 W/kg vs 1,37 W/kg 0.47 W/kg Una nada más reducido el espacio total que ocupa el aparato 74,6 cm³ vs 76,3 cm³ Menos anchura 12,4 mm vs 13 mm 0.6 mm CÁMARA Cuenta con flash para la cámara Sí vs No Explicitamente más densidad de megapíxeles (en fotografía) 5 MP vs 3,15 MP ![]() ![]() ![]() Nueve Razones para el Sony Xperia tipo
PROCESADOR Más velocidad del procesador 1x 0.8 GHz vs 1x 0.6 GHz MEMORIA Cuantitativamente más capacidad de almacenamiento interno 2,9 GB vs 0,5 GB SISTEMA OPERATIVO Cuenta con software de navegación gratuito Sí vs No ENERGÍA Más duración de la bateria 1.500 mAh vs 1.230 mAh CONECTIVIDAD Explicitamente más velocidad al enviar archivos o información 5,76 MBits/s vs 0,38 MBits/s FÍSICA Más estrecho 57 mm vs 59,4 mm 2.4 mm Menor cantidad de SAR para el cuerpo (EE.UU.) 0,74 W/kg vs 1,21 W/kg 0.47 W/kg Más ligero 99,4 g vs 105 g 5.6 g Tiene un altavoces estéreo incorporado Sí vs No ![]() http://versusio.com/es/htc-wildfire-...ny-xperia-tipo Y como despedida les dejo la mejor ROM que pude adquirir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590944 Sense 2.1, con Android 2.3.5 de serie y un excelente rendimiento en bateria. Pues con esto cierro mi despedida y los extrañare a todos esos cocinadores, aunque no me voy del foro, por suerte existe el hilo xperia tipo aqui mismo ![]() Saludos.
![]() Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2 Última edición por sergius3 Día 26/04/13 a las 15:27:22. |
|
|
||||
|
||||
Es un buen móvil el xperia tipo
![]()
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo terminal, y que vaya ta rápido como fue en su día este.
Yo en breve también me despediré de nuestro pequeñín..... |
|
||||
|
||||
yo sigo fiel al Wildifire S esperando a que me toque mientras tanto algo en un sorteo de htcmania!
|
![]() |
![]() |
||||||
|