|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [JB] [T] Hybrid (Stock/CM10) [UNLOCKED]
Os dejo una ROM basada en Stock/CM10. Se trata de la Hybrid cocinada por peetr_ de XDA.
Última edición por tornado76 Día 18/04/13 a las 22:05:19. |
|
|
||||
|
||||
Edito:
Nueva version 1.2 Lista de cambios v1: - Versión inicial v1.1: - Eliminado V4A aplicación (aún V4A ready - SoundEnhancement.apk desinstalación e instalar ViPER4Android_FX.apk) - Cambios menores v1.2: - Cambiado statusbar diseño de encabezado ampliada - SemcStorageChecker está de vuelta con la notificación de almacenamiento total del 95% (en lugar del 75%) - Reelaborado superstamina lista blanca (no es más un recurso en el marco de resolución y ha añadido DeskClock y SmartConnect) - Hwcomposer libs de 0.140 fw - Disabled rápido latencia (?)
Última edición por tornado76 Día 20/04/13 a las 23:11:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy descargando. Cuando la tenga lisca os doy mis impresiones y subo unas capturas
![]() Bueno he dedecir que ve muy rapida y fluida, el laucher y muy customizable. Del tema de bateria no puedo deciros nada. Asi que vosotros mismos ![]()
Última edición por tornado76 Día 21/04/13 a las 00:13:44. |
|
||||
|
||||
Estaría bien que vayas poniendo, cuando puedas, duración de batería, estabilidad y bugs principales.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso no va a poder ser la instale solo para probarla y subir unas capturas de pantalla, previamente hice un backup de la Curiosity volvi a el.
Decidi probarla ya que tenia buena pinta y hay poca variedad de ROMs para nuestros cacharros que sean estables. La verdad es que es una opcion a tener en cuenta y para mas informacion, por el momento, ya que si se anima gente a probarla ya iran dejando sus experiencias por el momento mas informacion en el post principal (en el enlace del hilo del desarrollador) ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
ok gracias de todos modos
Todavía estoy demasiado verde en esto. pero por lo que veo la Curiosity va de lujo. No hay una queja y la batería dura más. Habrá que probarla en cuanto esté más al día en esto de flashear roms. saludos |
|
||||
|
||||
Ya disponible la version 2.5 tanto para locked como unlocked bootloader.Llevo un par de dias con ella y es bastante buena, la bateria agunta el dia sin problemas y tiene algunos añadadidos muy interesantes como las aplicaciones CM.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me va perfecto pero yo instale el 2.5 ahora que lo veo se actualizo a la 2.6.1.
Es necesario que vuelva a hacer wipe del datos?? o con dalvik y particion va que pela?? |
|
||||
|
||||
creo que si tenes que hacerlo, yo lo hago por si acaso, para luego no tener el movil lento
no hay mas usuarios con esta rom?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curiosity funciona muy bien, una consulta que tal les corre esta rom?yo tuve problemas con la rom CM 10.1 rc3 y mi smartwatch ya que el reloj smarth no reconocia,no notificaba y las aplicaciones salian distorcinadas (en el reloj) por la rom ... me gustaria probar esta pero no quiero tener problemas con el reloj,alguien con algun problema similar o con CM?
|
|
||||
|
||||
Curiosity funciona muy bien, una consulta que tal les corre esta rom?yo tuve problemas con la rom CM 10.1 rc3 y mi smartwatch ya que el reloj smarth no reconocia,no notificaba y las aplicaciones salian distorcinadas (en el reloj) por la rom ... me gustaria probar esta pero no quiero tener problemas con el reloj,alguien con algun problema similar o con CM?
|
|
||||
|
||||
Algún bugs de esta rom?
|
|
||||
|
||||
y el motor bravia engine.se piede?
|
|
||||
|
||||
una consulta dice stock/CM10,mitad basada en stock y basada en m10?c
|
|
||||
|
||||
podrian indicarme por favor a que se refere eso,si no fuera molestia
|
|
||||
|
||||
podria alguien ser tan amable de responderme mi pregunta
|
|
||||
|
||||
pues si dice stock/CM10, quiere decir que tiene algo de la rom CM10, no que sea mitad y mitad siempre. Puede que tengas mas de CM10 que de stock o viceversa.
Y segun lei el bravia engine solo funciona con la galeria de sony, si tenes rom de stock y usas el quick pick pues el bravia de nada sirve. Eso es lo que lei, pero la verdad no estoy seguro porque yo no encuentro diferencias cuando veo las fotos por quick pick o el visor de fotos de sony |
![]() |
![]() |
||||||
|