|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como encuentro lo que he metido en mi movil
he metido un juego en un archivo cab. en mi movil y en la tarjeta microsd y no se como encontrarlo dentro de mi movil, me podeis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes un hero, creo que un .cab no te va a funcionar. Te tienes que buscar aplicaciones específicas para android. Tambien deberías de pasar por el foro de presentaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
que presentacion te has marcado.y que explicacion! un movil como no hay pues tenemos claro cual es? alda la hero es un movil?
|
|
||||
|
||||
|
hola adriana
ante todo, bienvenida al foro ![]() cuando tengas un momento, pasate porfi por el hilo de presentaciones... A ver, me parece que tienes un pequeño cacao importante.. has puesto la consulta en "software para android" sin embargo indicas que has pasado a la tarjeta un archivo con extension cab, esos archivos son para windows mobile, no te sirven si tienes android.. dinos, que modelo de telefono tienes tu?, vamos a empezar por el principio.. saludos
|
||||
|
||||
|
lilszero vamos que? tu cuando entras en un lugar que hay gente no dices buenas ni nada solo entras y cada uno que se apañe !vaya que bien vamos!
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la presentaciones. yo tengo un hero, decidme como meter juegos y luego como localizarlos, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||