Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Nexus 4 Blanco sera mejor ?

hola, ya que los nexus blancos son nuevos, seran menos defectuosos que los negros ??? ya que si es negro pueden darte uno de una remesa vieja ...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 03:02:34
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
¿Qué defecto tienen los negros? Que yo sepa ninguno.

Ah, y si te refieres a algún bug de software, me da que el color no va a cambiarlos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 03:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
¿Qué defecto tienen los negros? Que yo sepa ninguno.

Ah, y si te refieres a algún bug de software, me da que el color no va a cambiarlos.
yo digo por la cantidad de problemas que veo.. tal vez si es blanco al ser mas nuevo no los tendra..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 03:56:27
Array

[xs_avatar]
majapapas majapapas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo no tengo ni un problema...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Si al final le pondras una funda al movil bumber,que mas da si por dentro es blanco o negro?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 10/06/13, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si lo compras blanco es como si compraras un nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Seguro que es muchisimo mejor. Pero mucho muchísimo vamos!!! Psss el nexus negro va a quedar a la altura del barro en comparación con el blanco.... yo desde luego lo tengo clarisimo no se en que momento pueden surgir dudas sobre eso.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Creo que en el propio Google Play pone las especificaciones y entre parentesis después dice: "mejor que el negro"
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Sólo cambian la carcasa, no le han añadido más ram o cambiado el Snapdragon S4 pro por el 800... es el mismo, sólo que uno va de luto y otro a una fiesta ibicenca...
Viejo 10/06/13, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

En principio, lo único que cambiaría sería la carcasa trasera...en su momento también estuve esperando a que cuando saliese el blanco, sacasen otra versión de 32 GB...pero me cansé de esperar.

Tampoco tendría sentido que sacasen una revisión del modelo actual mejorada únicamente para ir a juego con la carcasa trasera blanca...en todo caso, la sacarían para ambos.

En cuanto a los defectos, pues es normal que cualquier móvil venga con defectos, lo que pasa es que la mayoría de la gente a la que le funciona bien, no entra a abrir posts (y no sólo con este móvil, sino con cualquier otro)...si sirve de algo, el mío también vino perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A ver la pregunta es legitima,

Hay al menos una revision 1.2 por ahi rulando.

No es descabellado pensar que un nuevo terminal venga por ejemplo con una revision 1.3 que pueda arreglar ciertos problemas como por ejemplo, no se, el ruido de interferencias en el audio cuando hablas por telefono o mejoras en el cristal de la camara.
Viejo 10/06/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Le doy 12 horas , si antes de hoy no sale, me compro el negro de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Menuda gilipollez de pregunta. Que alguien cierre esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: HTC ONE X
no es ninguna Gilipollez. Modelo nuevo, revision nueva, porque no? Novedades incluidas en el terminal.

Primero, no hay nada confirmado para españa por lo que puede ocurrir de todo.

Segundo, toda informacion aportada puede ayudar a saciar dudas por parte de los foreros.

Tercero, que pasa que aqui todo el mundo nace con una ingieneria informatica.

Deja a la gente opinar como les da la gana y para escribir eso mejor no escribas porque no aportas nada.

Ahora al lio, Se rumoreaba una version de 32 gb y con LTE pero claro solo son rumores como los que apuntan que sale hoy dia 10 en españa y tambien android 4.3.

Tendremos que esperar, lo que estoy seguro que cuando salga quizas tenga algun detalle que el nexus negro no tenga, alguna correccion interna, alguna tonteria que no se aprecie, o incluso materiales de mas baja calidad al haber pasado ya un tiempo desde su fabricacion por lo que la disminucion de gastos de fabricacion son evidentes.

Veremos que ocurre!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
no es ninguna Gilipollez. Modelo nuevo, revision nueva, porque no? Novedades incluidas en el terminal.

Primero, no hay nada confirmado para españa por lo que puede ocurrir de todo.

Segundo, toda informacion aportada puede ayudar a saciar dudas por parte de los foreros.

Tercero, que pasa que aqui todo el mundo nace con una ingieneria informatica.

Deja a la gente opinar como les da la gana y para escribir eso mejor no escribas porque no aportas nada.

Ahora al lio, Se rumoreaba una version de 32 gb y con LTE pero claro solo son rumores como los que apuntan que sale hoy dia 10 en españa y tambien android 4.3.

Tendremos que esperar, lo que estoy seguro que cuando salga quizas tenga algun detalle que el nexus negro no tenga, alguna correccion interna, alguna tonteria que no se aprecie, o incluso materiales de mas baja calidad al haber pasado ya un tiempo desde su fabricacion por lo que la disminucion de gastos de fabricacion son evidentes.

Veremos que ocurre!
Bueno, pues para eso mejor mandarle un mail a Google a ver que responde porque el resto de los mortales, y tratándose de Google ni puta idea oiga...

Por cierto, todavia andamos muchos esperando que pongan el orbe en el Google Play
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Evidentemente, cambiando el color se soluciona el bug del retraso de las notificaciones.

Ahora respondiendo en serio, si cambian algo del proceso de fabricación del blanco, los negros que fabriquen serán en ese mismo proceso de fabricación.
Por otro lado, menuda paranoia os traéis algunos con las revisiones, cuando os comprabais galaxys que cambian de revisión sin que os dierais cuenta, os daba igual, y ahora parece que debe ser un motivo de peso
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
veremos que pasa...

yo hace 2 semanas compré nexus 4 16 Gb y me lo dieron sin patitas, con microcortes, el cargador hacia ruido, el sonajero es acojonante igual que un tornillo suelto, vamos una auténtica joyita, me estaba esperando a hoy para hacer un reemplazo que ya tengo hecho el tema de la garantía, y ójala mejoren algo por que tiene cojones que te pongan hace 2 semanas un nexus de los primeros...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Sólo cambian la carcasa, no le han añadido más ram o cambiado el Snapdragon S4 pro por el 800... es el mismo, sólo que uno va de luto y otro a una fiesta ibicenca...
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Creo que en el propio Google Play pone las especificaciones y entre parentesis después dice: "mejor que el negro"
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
En principio, lo único que cambiaría sería la carcasa trasera...en su momento también estuve esperando a que cuando saliese el blanco, sacasen otra versión de 32 GB...pero me cansé de esperar.

Tampoco tendría sentido que sacasen una revisión del modelo actual mejorada únicamente para ir a juego con la carcasa trasera blanca...en todo caso, la sacarían para ambos.

En cuanto a los defectos, pues es normal que cualquier móvil venga con defectos, lo que pasa es que la mayoría de la gente a la que le funciona bien, no entra a abrir posts (y no sólo con este móvil, sino con cualquier otro)...si sirve de algo, el mío también vino perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Menuda gilipollez de pregunta. Que alguien cierre esto.
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Evidentemente, cambiando el color se soluciona el bug del retraso de las notificaciones.

Ahora respondiendo en serio, si cambian algo del proceso de fabricación del blanco, los negros que fabriquen serán en ese mismo proceso de fabricación.
Por otro lado, menuda paranoia os traéis algunos con las revisiones, cuando os comprabais galaxys que cambian de revisión sin que os dierais cuenta, os daba igual, y ahora parece que debe ser un motivo de peso

para ustedes que quieren hacerse los vivos respondiendo incoherencias, la pregunta esta bien hecha y ustedes son los que no leen o no tienen capacidad de entendimiento. Yo pregunto :

Si al comprar el nuevo telefono( el blanco, con las mismas caracteristicas que el negro) que vienen recien producidos, por lo tanto tienen menos posibilidad de problemas. En cambio al comprar el negro, pueden darte uno de una remesa media vieja y que tenga mas problemas....HABLO DE TIEMPO DE COMPRA, no que si va tener LTE o 32 gb. Se que es igual al Negro.
LA MAYORIA DE LOS CELULARES, LA PRIMERA TANDA, TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS Y VAN MEJORANDO CON LAS SIGUIENTES. sino ponganse a pensar de otros modelos (iphone 4,galaxy s3,etc) y no comenten si no saben o no entienden.

Última edición por Frammqooh Día 10/06/13 a las 13:53:41.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/06/13, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No afirmemos cosas ni despreciemos preguntas, que no conocemos de nada. Mucho hablar del "ruidito" que hacía el estabilizador de la cámara, y muchos lo afirmamos, porqué creíamos que venía de ahí el ruido. Y luego resultó ser de otro sitio......

Esperaremos a Google.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:15:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /