|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentones
¿A alguno de vosotros os ha pasado que mientras jugabais a algún juego (en mi caso Iron Man y Order of Chaos) se ha salido del juego el móvil por estar demasiado caliente? a mi van ya 3 veces. ¿De qué sirve que los juegos vayan super fluidos si no puedo jugarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me ha pasado, tampoco he jugado mucho pero no he notado que se caliente en exceso como para lo que dices tu :s A ver si a alguien le ha pasado mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa en mi ARC S, cuando me ponia a jugar algún juego pesado se calienta, se llega a poner a 42ºC ahora en verano y se sale de la app. Me extraña que pase esto en el SP, y espero que no sea un problema extendido porque me llega en unos días
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta sobre todo cuando navego por el Google Chrome pero por lo demás.. Nada exccepcional, lo normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta jugando pero no taanto, de echo cuando se calienta me quemo y lo cojo de los filos para que se enfrie
nunca me ha sacado =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se calienta??? Marca en el teclado *#*#4636#*#* y le das a información sobre batería y comenta la temperatura que te marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja es una manera de hablar, a ver... quemar quemar... solo quema cuando juego a la vez que lo cargo... y termino dejándolo por miedo que se caliente mas jajaja pero no me queme jeje, de echo, mi xperia V se calentaba muchísimo mas! este se puede coger felizmente jajaja
Aun asi, la prox vez que pase, le voy a medir la temperatura por curiosidad jejeje =) |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución sería rootearlo y ajustarle un poco los voltajes. No va a hacer desaparecer el calor, pero quizá lo haga un poco más cómodo porque sí que es cierto que se calienta bastante. Pero ojo! Nada que ver con otros móviles que he tenido como el HTC Sensation o el LG Optimus G.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución sería rootearlo y ajustarle un poco los voltajes. No va a hacer desaparecer el calor, pero quizá lo haga un poco más cómodo porque sí que es cierto que se calienta bastante. Pero ojo! Nada que ver con otros móviles que he tenido como el HTC Sensation o el LG Optimus G.
Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío estando recién quitado de jugar y está a 40,8º
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha calentado un poco navegando por crome y me ponía que estaba a 37 grados más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* y le das a información de batería y ahí pone la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando ahora la app "ZDbox", que aparte de ponerme la temperatura y tiempo de carga/descarga, tiene muchas más opciones y por ahora bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo que se calienta es el procesador y alrededores....no la bateria.
si la bateria toma temperatura es ni na ni menos q por contacto, como toda la parte trasera del movil. lo q sufre y se pone hasta 44 grados como en mi neo es el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el cacharrejo se calienta cosita mala. Ahora en verano me replanteare llevarlo en la mariconera que no me apetece llevar huevos cocidos.
|
|
|