|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi samsung galaxy
hola.tengo un problema con mi movil y nose porque ocurre k cuando me conecto a la wifi de mi casa a unos minutos se me desconecta i no puedo conectartla otravez ni apagando el movil solo apagando el router (y lo tengo al otro lado de caso lol). encambio con otras wifis no pasa eso i no creo k sea problema del router ia q a mi hermana k tiene un samsung S II no le ocurre k podria ser o que podria hacer para eso
![]() GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola.tengo un problema con mi movil y nose porque ocurre k cuando me conecto a la wifi de mi casa a unos minutos se me desconecta i no puedo conectartla otravez ni apagando el movil solo apagando el router (y lo tengo al otro lado de caso lol). encambio con otras wifis no pasa eso i no creo k sea problema del router ia q a mi hermana k tiene un samsung S II no le ocurre k podria ser o que podria hacer para eso
![]() GRACIAS ![]() ![]() De manera general activa la política para que nunca cambie de wifi a red móvil dentro de la configuración avanzada de las redes wifi. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa que reconoce el wifi pero se desconecta y tengo que resetear el wifi que tengo en la otra punta de la casa, es un coñazo. Por cierto mi router es de movistar tambien, no hay forma de llamar a movistar y pedirles que hagan algo?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es ba auténtica mierda. En casa de familiares se conecta del tiron pero en mi casa na de na. He llamado a telefónica a ver si ne cambia el Router y me piden 50 €. Casi sale mas barato cambiar el teléfono
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas? Probaste con varias roms?
|