|
||
|
||||
|
||||
Diferentes Aplicaciones
Hola a todos, soy nuevo con el optimus G (vengo de un galasxy s2)
Creo ste tema para que vayamos hablando de las diferntes aplicaciones que tenemos en el movil y su uso, para poder asi ayudarnos entre todos. Espero vuestra colaboracion!! Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de un S2 . Uso las mismas que con el galaxy
![]() Aprovecho para comentar que estoy usando el navegador de serie y que cada vez me gusta mas en comparacion con chrome , no se a vosotros |
|
||||
|
||||
Una pregunta que no viene al caso y para no guarrear el sub-foro del G.
El LED de notificaciones es RGB o es de un solo color?
|
||||
|
||||
Hay varios hilos que se habla de eso. En teoria deberia ser RGB como el del nexus 4 ya que tienen practicamente el mismo hardware, pero parece ser que solo se puede poner verde y rojo.
|
|
||||
|
||||
Yo hace un par de días le he instalado mi primera de pago, PLEX para Android, y puedo ver las series y pelis que tengo en el PC con las caratulas y argumentos y demas, pero claro, la verdad es que poco uso le voy a dar por que estando en casa lo suyo es poner la pantalla grande y dejarse de frikadas, eso si, creo que si tienes una tarifa de datos tambien puedes usar Plex si esta fuera de casa, pero claro... tengo entendido que las tarifas de datos son una risa en este país así que...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es tapatalk 4 perdón. https://play.google.com/store/apps/d...talk.tapatalk4
|