|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5, sera este de verdad?
|
||||
|
||||
Si, de hecho, a mi me han mandado uno con la nueva revisión, Android 8.2 Orange Mermelade es muy innovador!
Desde luego el tío es brillante, graba con una cámara de vídeo al render que tiene en pantalla para dar la sensación de que tiene la caja delante suya. Brillante en sentido irónico, se nota que es un render proyectado en un monitor. Se nota que estos diseñadores graficos no valen para diseñar móviles por fuera. Los hacen muy bonitos pero se saltan las normas de usabilidad por el forro de los c...... ![]() |
|
||||
|
||||
Los telefonos nexus siempre salen en noviembre, creo recordar, pero está chulo. Parece que tenga una barra de luz... Sony!!
![]() P.D.- Lo mejor son las marcas de agua que tiene la imagen ![]() ![]() Última edición por eLJa Día 10/06/13 a las 13:05:30. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja y en la versión del reloj pone 4:20, osea, 4.2...venga ya, esto no se lo cree nadie.
![]()
|
||||
|
||||
Hombre, no creo que el tío intente engañar a nadie, no creo que quiera hacernos creer que lo tiene en su poder cuando se vé claramente el refresco de la pantalla y, sobre todo, el mouse del pc!!
|
|
||||
|
||||
Ahora ya nos fijamos siempre en la hora, para ver que posible versión de Android salga.
|
||||
|
||||
se rumorea que hoy sacan nexus 4 blanco...
|
|
||||
|
||||
1000 % fake. O como dirían en mi pueblo : " Má farzo cun billete 8 l€uros"
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo para un Nexus 5 opino que la evolución no seguirá los estándares de tenerla más grande (si creo que estrene snapdragon 800, pero no creo que en Google sean tan tontos de entrar en la guerra del marketing con la fullHD, que solo disminuye rendimiento sin aportar NADA), seguirán trabajando en hacer un mejor terminal, en términos de comodidad, usabilidad, y espero que autonomía |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes deberian tomar nota y ver estos diseños que aparecen en las web, seria un diseño genial ese render...
|
||||
|
||||
No falla, desconfia siempre de esos renders y de la mania de quitar los bordes laterales al telefono.
Ha pasado con Samsung, los iPhones... nunca ha salido un telefono asi.
|
||||
|
||||
Los ingenieros que diseñan los móviles, deberían pasarle el curro a los que hacen un cursillo de autocad y decirles:"toma, hazlo tú, tienes que meter hay dentro 32gb de memoria, 2gb de ram, 4 núcleos, 2 antenas wifi, otras 2 para el 3g,cableado,plqca usb, placa hdmi, una pantalla de 5pulgadad y una batería que ue aguante todo el dia", veras entonces el del cursillo de autocad el render que se casca. A, y la cámara se me había olvidado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero que dices? Es bonito, pero inusable. A la hora de diseñar un terminal si potencias lo "bonito" de lo "usable" obtienes una aberración. Los marcos del Nexus 4 al nivel se usabilidad son casi perfectos (el superior/inferior se podria reducir, pero sin pararse, que el agarre sin tocar pantalla es importante)
Última edición por IvanD3 Día 10/06/13 a las 15:19:36. |
|
||||
|
||||
Os voy a dar un consejo: Si no tiene bordes, es mentira
Easy |
|
||||
|
||||
Que es mentira se sabe desde el 3er post
Otra cosa es la viabilidad de hacer algo asi.....¿alguien se imagina lo que sería ponerle una funda a un móvil sin marcos? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se le espera para noviembe, pero no se sabe si mantiene el precio (el 5) no? Es que no se si comprame otra bateria para mi Galaxy S, que de momento cumple e ir a por el 5, o pillarme ya el 4...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|