|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom GB o ICS
Tengo una duda, por ejemplo si yo tengo GB y quiero pasarme a una rom ICS, Miui o CM tengo que pasarme a ICS a fuerzas?
O puedo ponerle un kernel e instalar dicha rom ICS, Miui o CM sin tener que flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
Estoy 75% seguro de que si estas en GB y flasheas un kernel JB por ejemplo el de CM y lo instalas, funcionaria correctamente, por cierto, ya desbloqueaste el bl?
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo GB y me pase a a cm 10.1 4.2.2 y la verdad aun no combiene instarlo la velocidad es buena perot e debora la pila y ni hablar de los reinicios a cada momento se reinicia je n.n, y sobre todo te cierraa cualquier aplicacion sin motivo alguno, si tienes boot abierto en donde dice aaa no recuerdo donde mount dice format/system dale hay y te deja el celular sin nada de nada, luego instalas cm10.1 y listo te queda sin rastro alguno de GB o ics depende cual tengas jeje n.n es lo bueno de tener boot abierto n.n je suerte je
|
|
||||
|
||||
Si lo que sucede es que instale kernel lupus 11 (ICS) Teniendo GB y si funciona pero al instalar la rom se me pega tal vez fue cosa de la rom.
Por cierto era una miui talvez el kernel es incompatible Última edición por ferh91 Día 06/06/13 a las 09:31:53. |
|
||||
|
||||
La cosa es instalar roms de GB desde GB, las de ICS desde ICS y las de JB, desde ICS con el kernel respectivo de JB para así evitar posibles fallos
|
![]() |
![]() |
||||||
|