Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
rmaliap rmaliap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: mar 2012

Problema huawei g300 (U8815N)

Buenas cuento un poco la historia, hace poco pille un huawei y al principio no tenía problemas, me iba todo bien me dejaba realizar llamadas y recibirlas siempre, conexión de datos de lujo, no se reiniciaba, nada. Hasta que paso una semana por ahí y el móvil me empezó a dar un fallo un tanto raro, por que me deja estar con los datos de internet, pero sin embargo es como si perdiera la cobertura no me deja ni llamar ni recibir llamadas, exactamente me pone esto: Problema de conexión o código incorrecto de MMI cuando intento llamar, tampoco me deja enviar sms, ni recibirlos, pero si me deja navegar, whatsear, etc, a ver si a alguien le ha pasado tb, y me puede ayudar xq solo le pasa a veces, le da picas que me deja llamar le da picas que no, es raro, comento que hace poco tuve un iphone y corte la sim yo a microsim como plantilla una sim de un amigo, puede ser eso? aunq me extraña si van los datos mientras no deja llamar, alguien q me eche una mano please! muchas gracias!! saludoss
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Casi seguro que tu problema es de la SIM. No te lo pienses y cambiala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probare, pero y si no fuera la sim?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 05:50:54
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Las SIM que se recortan casi siempre acaban dando problemas. Te quedaría hacer un hard reset sino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Yo también tengo un modelo de Vodafone, y me daba muchos problemas de perdida de la cobertura, la SIM se desactivaba sola, etc., lo lleve al SAT y le hicieron un hard reset, así que como te han dicho, comprueba que no es la propia SIM, luego prueba a hacer un hard reset tu mismo y por último SAT. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario:
Viejo 10/06/13, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias compis, os avisare a ver que tal, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 18:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /