|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo al Galaxy S3
Hola compañeros me despido de todos vosotros ya que hoy me compre el Galaxy S3.Me que ai al lado,como vecino je je. Mi Galaxy S igual se lo queda mi mujer o lo vendo.Aun no lo se. Gracias a todos por vuestra ayuda. De vez en cuando tambien entrare aqui para ver como va todo. En fin un saludo y a disfrutar de nuestros terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es un buen cambio, enhorabuena por el pepino....podrias hacerte un video enseñando los dos uno cerquita del otro
hay muchos del S2 Vs S3,,,pero yo quiero ver a nuestro pequeñin al lado del grande para ver realmente las diferencias de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero.
Seguro que disfrutas el S3 tanto o más que el S. Ufff, que envidia mas mala me está dando. A ver si me cumple la permanencia y me lo ofrecen en mi compañía para que no me vaya.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, adios, y sobre todo, que tengas suerte con tu nuevo cacharraco, que no es poco jajaj.
Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Tarde o temprano muchos de vosotros o todos tambien tendreis que mudaros je je. Espero veros pronto por alli o cerca. Un consejo si instalais la rom que tenia yo que es la ics 4.0.4 twix-ux el galaxy s parece otro y ademas con muy parecido al S3. De verdad la recomiendo funciona todo a la perfeccion.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año ya con mi S3, bufff como pasa el tiempo.Cuantos quedan por aqui con el S?
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se quedo con el S y aun hoy en dia es un pedazo movil.Con las rom stock no me gusta como va pero con la rom Twix-Ux 4.0 ice cream sándwich va de lujo.La recomiendo. No tienes pensado cambiar de movil?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||