|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] ONDA v972 Blanca + Funda Belkin Pro + Cargador SilverHT
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDA] ONDA v972 Blanca 32Gb + Funda Belkin Pro + Cargador SilverHT REBAJA A 210 G,I !!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONDA * Modelo: V972 V1 * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecta * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño (La Rioja) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente dentro de España * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo todo. Comprado en la conjunta de exxtrema * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: He tenido unos ingresos de unas apuestas, y me voy a por el Ipad...me voy al lado oscuro, jaja... Procesador Quad Core Allwinner A31 1,5 GHZ - 2gb de memoria ram - Pantalla de 9.7" Retina display (2048x1536) - 32gb de memoria interna - Ranura para microSD, miniHDMI. Acepta USB OTG - Cámara frontal de 2mpx y trasera de 5mpx - Batería de 8000 mAh Incluye una funda Belkin Pro Duo impecable y el Cargador ECI - SilverHT - Incluye microSD adicional de 16Gb en total 48Gb - Cable HDMI - Cable OTG (la funda, microSD, HDMI y OTG se compraron en Amazon) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por javierpierola Día 18/06/13 a las 14:21:07. |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana subire fotos de la tablet, pero esta perfecta... y la vendo por lo que me costó 250 € , trae funda belkin, y el cargador de ECI, asi que bueno...cualquier duda o pregunta, privado o por aqui.
|
![]() |
![]() |
||||||
|