|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Bateria 0520 Update
Hola,
Puede ser que la ultima actualización (ROM) aumenta mucho el consumo de la batería? Antes de actualizar la batería duraba muchísimo y apenas bajaba cuando estaba en standby, ahora me dura mucho menos. Ahora parece usar mucha batería en standby. Será culpa del ROM o de alguna app? (No tengo ningún app raro) Aqui una foto. Me sorprenden los porcentajes de consumo. Sobre todo lo mucho que consume "Android System" y lo poco que consume el display. ![]() Como hago para bajar el consumo de "Android System"? Saludos! Tengo la sensacion de que el celular nunca se duerme. Voy a chequear con un app a ver si es cierto. Última edición por tomas1808 Día 08/06/13 a las 01:52:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a investigar un poquito mas. Si no soluciono hago el wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo parece estar andando bien.
Alguien sabe que son las barritas azules debajo de la gráfica? La mía tiene una única barrita azul, sin interrupciones. Tendrá algo que ver con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me imagino que debe ser el WIFI.
Al final probe con el "CPU Spy" y no hay problema con el deep sleep. Entra a deep sleep perfectamente y prácticamente no gasta batería cuando apago la pantalla. (Lo deje toda una noche sin cargador y bajó apenas un 2-5%, no recuerdo bien) El problema es que algun proceso esta gastando demasiada bateria cuando esta la pantalla encendida. Voy a probar el "Better Battery Stats" a ver que sucede. El wipe va a ser mi ultimo recurso.. me da pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que al apagar el teléfono hace que la batería se consuma más rápido que si se pone en modo avión.
Sería interesante ver si es solo cosa mía o realmente tiene un defecto el firm en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de WIFI, que modalidad recomiendan del menú avanzado; que quede prendido incluso cuando esta con la pantalla apagada o que desactive el WIFI en favor a conexión de datos? Cita:A mi lo que me ocurre es que al apagar el teléfono hace que la batería se consuma más rápido que si se pone en modo avión.
Sería interesante ver si es solo cosa mía o realmente tiene un defecto el firm en ese aspecto ![]() Cita:¿Tienes el encendido rápido activado? creo que anda por las opciones de accesibilidad.
![]() EDIT: Me acabo de dar cuenta de que cuando escucho música (stock player) el CPU queda andando a 1.2GHz, osea al máximo, lo que me parece bastante extraño. Yo creía que el CPU deberia trabajar al mínimo (400MHz). Alguien se anima a probar para ver si no es problema mio? Última edición por tomas1808 Día 09/06/13 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que era desplegable! Tal como dijiste, es el WIFI.
Hablando de WIFI, que modalidad recomiendan del menú avanzado; que quede prendido incluso cuando esta con la pantalla apagada o que desactive el WIFI en favor a conexión de datos? No es evidente que va a gastar menos batería en modo avión? O con "apagado" te referís 100% apagado a contrario de pantalla apagada? Si te gasta mas batería al estar 100% apagado eso si seria raro. Negativo, lo desactivé apenas instalé el ROM! EDIT: Me acabo de dar cuenta de que cuando escucho música (stock player) el CPU queda andando a 1.2GHz, osea al máximo, lo que me parece bastante extraño. Yo creía que el CPU deberia trabajar al mínimo (400MHz). Alguien se anima a probar para ver si no es problema mio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya probe power Poweramp (creo) pero lo mismo..
Agradecería si alguien pudiese probar por su cuenta para ver si es solo problema mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser que cuando decodifica mp3 usa el 100% del procesador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||