Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Xperia Z vs Nexus 4

De entrada pido perdón porque seguramente este hilo estará repetido, pero estoy con Tapatalk y es un coñazo usar el buscador. Si alguien me quiere poner un link, perfecto.
He pillado un Xperia Z con los puntos que tenía de Orange que me traen el lunes. Desde que salio este terminal me ha gustado. Me gustan los acabados y calidades de Sony, aunque no sus actualizaciones :confused: El caso es que soy un feliz poseedor de un Nexus 4 y, claro, me surgen dudas, porque el jodido Nexus va como la seda; ningún lageo, ni FC, cero problemas y sin tocar con su ROM oficial. Sé que el XZ tiene mejor hardware a pesar de compartir procesador, GPU y RAM. Dejando a un lado la cámara, que no tiene comparación, me gusta más el diseño (aunque el N4 no es en absoluto feo), la fortaleza todoterreno y su pantalla. Parece que algunas pruebas le dan mejores resultados que al N4 a pesar de tener éste la ROM mas depurada.
Lo que tengo claro es que no me quedaré con los dos y venderé el que me guste menos. Aunque supongo que será mi experiencia de uso la que decantará con cual me quedo, si hubiera algún compañero que tenga o haya tenido el Nexus 4 me gustaría conocer sus opiniones.:cool:
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
El nexus 4 es experiencia "pura" de Android. Sin ningún añadido. El Xperia va muy muy fluido (no tanto como el N4) con las últimas actualizaciones y añade un plus de Sony al sistema de Google, como puede ser el modo Stamina, o directamente las puras especificaciones técnicas del Xperia, como su pantalla 1080p, que se nota mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ness9169 Ver Mensaje
El nexus 4 es experiencia "pura" de Android. Sin ningún añadido. El Xperia va muy muy fluido (no tanto como el N4) con las últimas actualizaciones y añade un plus de Sony al sistema de Google, como puede ser el modo Stamina, o directamente las puras especificaciones técnicas del Xperia, como su pantalla 1080p, que se nota mucho.
No sé si has tenido el N4... Cómo va la batería en comparación con él?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

En cuanto tengas el Z en casa, sabras que hacer, solo te digo eso.

Y ya para darte mas pistas, te doy la bienvenida al foro del Z desde ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En cuanto tengas el Z en casa, sabras que hacer, solo te digo eso.

Y ya para darte mas pistas, te doy la bienvenida al foro del Z desde ya.
Me abrumas

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Yo vengo del N4, y vas a notar una mejora en los acabados del móvil increíble, las 5 pulgadas se notan (además yo le he quitado la botonera y ahora si que aprovecho las 5") y los 441ppi se notan mucho también.

La bateria va mejor (amí me dura más, en reposa el stamina no consume nada nada) y la cámara delantera y trasera mucho mejores tb. Y gana en sonido y en ser sumergible jejej

Yo creo que el rendimiento es casi el mismo algo mas fluido el N4 por el android puro, pero piensa que si no sale la ROM de android puro oficial va a salir El Xperia Z google edition, en un par de meses yo espero tener mi rom android pure que son las ventajas que pudiera tener el N4 y todo lo que te digo que mejora. No volvería al N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo no es por ser purista de Sony, que no lo soy, pero la verdad la capa de Sony en las rom stock y basadas en éstas se nota y no resulta tan digamos plano como Android puro, eso junto que el Z está bastante mejor acabado en todos los sentidos (cámara, materiales, pantalla, etc etc) te hará reflexionar tu decisión final y te veremos por aquí seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Yo vengo del N4, y vas a notar una mejora en los acabados del móvil increíble, las 5 pulgadas se notan (además yo le he quitado la botonera y ahora si que aprovecho las 5") y los 441ppi se notan mucho también.

La bateria va mejor (amí me dura más, en reposa el stamina no consume nada nada) y la cámara delantera y trasera mucho mejores tb. Y gana en sonido y en ser sumergible jejej

Yo creo que el rendimiento es casi el mismo algo mas fluido el N4 por el android puro, pero piensa que si no sale la ROM de android puro oficial va a salir El Xperia Z google edition, en un par de meses yo espero tener mi rom android pure que son las ventajas que pudiera tener el N4 y todo lo que te digo que mejora. No volvería al N4
Muchas gracias @Javitor89. Lo que me comentas coincide con algunas opiniones que he leído en foros y artículos. Stamina debe ser similar a la app BatteryGuru que, dice, aprovecha las especicaciones de este procesador, y que uso en mi N4 con un 20/30% de ahorro. También tengo presente la salida de Android puro para XZ.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y si bien el n4 es un pelín más rápido, en los demas el z lo supera con creces. El único problema es el tamaño de mi bolsillo....que siempre se me queda pequeño, jajaja. Un saludo y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Xperia Z vs Nexus 4!!!!!!!! no te digo na y te lo digo to"
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo he tenido los dos y de cabeza con el Z.
Viejo 09/06/13, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012

Yo también he tenido los dos. El nexus 4 sólo por las actualizaciones, la cámara regular. En cuanto al Z, mejor pantalla y poco intrusivo en Android. La cámara es buena, no maravillosa pero le da un repaso al nexus. Los contras, las protecciones de las conexiones y tener que rootear para obtener las 5" reales.
Por cierto, quien pone pegas a las actualizaciones del Z, ya van 3.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
La cámara es buena, no maravillosa
Enumerame de mejor a peor las 5 camaras que para ti son las mejores, dentro de Android e iOS. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012

Para mi y de los que he tenido:
Galaxy 4: equilibrio nocturno-diurno
HTC one: bien en nocturno-le falta un poco para llegar al S4 en diurno
Iphone 5: equilibrio nocturno-diurno
Xperia Z: Va mejorando con las actualizaciones.
Note 2: por su versatilidad también en este campo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Vale....lo que yo pensaba.

Lo raro es que no pongas la del Note por delante tambien.

"Xperia Z: Va mejorando con las actualizaciones" esta bien saberlo, por que si no creo que no la meterias ni en el top 5.

Pues de todas las que has dicho es la mejor, pero con un cacho, y muy similar a la del S4 (mismo sensor)

Última edición por Faisan_Trufado Día 09/06/13 a las 00:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pregúntalo en el subforo del nexus, ya verás como las respuestas son justo las contrarias
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni loco preguntaría en el foro del N4

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me reafirma un poco lo que pensaba.

Ya he visto que hay actualizaciones frecuentes, pero son correcciones de bugs no subidas de SO. La prueba es que el XZ anda todavía con 2.1 cuando la competencia está ya con 2.2 y los Nexus faltan días para que tengan 2.3. Por cierto, solo se puede actualizar por USB, nada por OTA?

Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Claro que se actualiza por Ota, por eso no te preocupes, tardan algo mas que por Companion pero llegan igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Pues yo el z que llegó a mis manos no lo quise, estoy contento con mi nexus 4, y el precio también es un punto a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Nexus 4: No OTG, no memoria ampliable, peor cámara, no resistencia a agua, peor pantalla. Vamos no sé, creo que está bastante claro.

Y respecto a las actualizaciones, insisto por enésima vez, no todo en esta vida es tener la última versión. Prefiero una anterior bien depurada y sin bugs donde la gestión de batería es fabulosa (he llegado a 5 horas de pantalla bien tranquilo), con un bloatware bueno (el que no me interesa me lo cargo).

Es mi opinión, claro que el Nexus 4 vale 350€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /