Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 24/03/13, 13:45:24
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio técnico de Nokia y puntos Nokia Care

¿Alguien ha echo uso de ellos? ¿Ha tenido que enviar el lumia a reparar?

Tengo problemas con mi 920.. está llenándose de polvo, una partícula en la parte inferior de la pantalla que parece un pixel muerto (confirmado que no es pixel muerto, es algo dentro de la pantalla) y polvo tanto en la cámara frontal como en la trasera. Cuando hoy lo he visto en la cámara trasera ya no lo voy a dejar más...

Imagino que esto me lo cubrirá la garantía.. ¿Tengo que entregar el móvil? ¿Los accesorios también?

No sé como funcionan. ¿Cuánto suelen tardar?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 13:54:07
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Sólo entregas el móvil y suelen tardar como 3 o 4 semanas.

Sent from my Lumia 900 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:23:13
Usuario muy activo

Gracias cegaluns.

Me da una pereza enorme andar con líos y un mes sin móvil..e incluso conviviría con ello... pero me da a mí que puede ir a peor y si me lo solucionan con la garantía..
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:04:37
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Gracias cegaluns.

Me da una pereza enorme andar con líos y un mes sin móvil..e incluso conviviría con ello... pero me da a mí que puede ir a peor y si me lo solucionan con la garantía..
Vives en algún sitio con nokia care? Me refiero a los que hay en el,corte inglés, si es ese el casi, y no tienen que cambiar ninguna pieza o las tuvieran ahí, te lo harían en el acto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:10:07
Usuario muy activo

Van a tener que cambiar.. o más bien sustituir terminal. Por que lo del polvo en las dos cámaras y en la pantalla...

En la redacción del fallo voy a colar como posible causa crujidos en la carcasa (que los empiezo a tener) y vibración desmesurada y con sonido a pieza suelta (que la tengo desde el primer día pero no le dí importancia). Para mí que me tocó una unidad mal ensamblada y con el tiempo está haciéndose notar más.

¿El corte inglés sigue siendo Nokia Care? Según la página de Nokia no.

Un mes sin el móvil.. que gracia me hace.. y eso con suerte.. que a ver si me dicen que nada, que no me lo cubren/arreglan.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:16:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Van a tener que cambiar.. o más bien sustituir terminal. Por que lo del polvo en las dos cámaras y en la pantalla...

En la redacción del fallo voy a colar como posible causa crujidos en la carcasa (que los empiezo a tener) y vibración desmesurada y con sonido a pieza suelta (que la tengo desde el primer día pero no le dí importancia). Para mí que me tocó una unidad mal ensamblada y con el tiempo está haciéndose notar más.

¿El corte inglés sigue siendo Nokia Care? Según la página de Nokia no.

Un mes sin el móvil.. que gracia me hace.. y eso con suerte.. que a ver si me dicen que nada, que no me lo cubren/arreglan.
Según veo, en Madrid sólo en el de la castellana, se ve que los están desmantelando
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:17:15
Usuario muy activo

Por otra parte, no se cómo funciona nokia, si reemplaza o siempre arregla, que es lo que me temo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:04:46
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 5 comentarios
No valen para nada más que ver el móvil y con la misma te lo mandan a la central de Madrid.
El mío no leía las tarjetas de operador, se lo envie y de camino vendrá, pero ser es el mismo teléfono,cambian la pieza que sea y a funcionar.
No es Apple nop
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:37:43
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
A mi me cambiaron el terminal por crujidos en la carcasa, eso si, despues de dejarlo en el Nokia Care 2 veces...a la primera no lo vieron o no lo quisieron ver, no se...y segun llego, asi lo volvi a enviar, el mismo dia al no estar de acuerdo por la reparacion, y a la 2ª me lo sustituyeron por uno nuevo, q ahora no consigo q se actualice automaticamente a Portico, jejeje, pero por lo demas el terminal a dia de hoy esta bien acabado, todo el proceso, unas 2 semanas y vivo en Valladolid, con lo que tambien fue a Madrid, este hilo fue el q cree en su dia para exponer el problema, si quieres echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post7693792.

Saludos y da guerra que todo se soluciona, incluso llegue a escribir a Nokia por la web algo "mosca", no se si influiria..., por cierto sigo sin Portico aun, a alguien le pasa?? A final tendre q forzar la actualizacion, me da una pereza tener q instalar todo de nuevo...ya q lo solte aqui, la copia de seguridad de whatsapp funciona??? por si al final me decido a flashearlo, saludos y ya nos contaras OM3G4.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:53:56
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
No valen para nada más que ver el móvil y con la misma te lo mandan a la central de Madrid.
El mío no leía las tarjetas de operador, se lo envie y de camino vendrá, pero ser es el mismo teléfono,cambian la pieza que sea y a funcionar.
No es Apple nop
pues no sé qué decirte con lo de apple, porque lo que hacen allí es darte uno reparado de otro tío, que a saber lo que tiene...éste por lo menos sabes que es el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:33:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
pues no sé qué decirte con lo de apple, porque lo que hacen allí es darte uno reparado de otro tío, que a saber lo que tiene...éste por lo menos sabes que es el tuyo
Te dan uno en las mismas condiciones que uno nuevo, a ver si te crees que te lo dan con marcas de uso, o algo así, de hecho incluso a veces los venden
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:06:19
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 5 comentarios
En Apple a día de hoy, lo poco que tuve que cambiar, me enviaron uno nuevo impoluto, imei nuevo, sin problemas, vinieron por él a casa y regreso al domicilio, esto con Nokia no me pasó y el precio es similiar.
Espero que no me de más problemas y pueda utilizarlo al menos unas horas, porque hasta ahora, solo segundos, ni poder hacer una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:57:55
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: 9.2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
A mi me cambiaron el terminal por crujidos en la carcasa, eso si, despues de dejarlo en el Nokia Care 2 veces...a la primera no lo vieron o no lo quisieron ver, no se...y segun llego, asi lo volvi a enviar, el mismo dia al no estar de acuerdo por la reparacion, y a la 2ª me lo sustituyeron por uno nuevo, q ahora no consigo q se actualice automaticamente a Portico, jejeje, pero por lo demas el terminal a dia de hoy esta bien acabado, todo el proceso, unas 2 semanas y vivo en Valladolid, con lo que tambien fue a Madrid, este hilo fue el q cree en su dia para exponer el problema, si quieres echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post7693792.

Saludos y da guerra que todo se soluciona, incluso llegue a escribir a Nokia por la web algo "mosca", no se si influiria..., por cierto sigo sin Portico aun, a alguien le pasa?? A final tendre q forzar la actualizacion, me da una pereza tener q instalar todo de nuevo...ya q lo solte aqui, la copia de seguridad de whatsapp funciona??? por si al final me decido a flashearlo, saludos y ya nos contaras OM3G4.
Hola Paisano.
Lo llevaste a la calle Esperanto?
Yo lo deje el viernes por tema de polvo en la cámara delantera y crujido lateral,a ver en que acaba todo,me dijeron que lo mandan a Madrid,a ver cuanto tardan.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:08:49
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Cita:
Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Hola Paisano.
Lo llevaste a la calle Esperanto?
Yo lo deje el viernes por tema de polvo en la cámara delantera y crujido lateral,a ver en que acaba todo,me dijeron que lo mandan a Madrid,a ver cuanto tardan.
Saludos.
Buenas!!! jajaja pense que no habria mucha gente con el lumia por aqui, si, ahi lo lleve, el unico Nokia Care que queda ya aqui y el 920 de momento lo envian directamente a Madrid, tengo el nombre por ahi del sat de madrid, tendria que mirarlo, a la 2ª, telefono nuevo, en la pagina de nokia hay un enlace donde te va poniendo el estado en el que se encuentra la reparacion del telefono, la 2ª vez yo lo deje un viernes y el jueves me lo devolvieron, busca ese enlace y ve siguiendo donde anda... Saludos y suerte, ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:20:04
Rubs13 Rubs13 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (2)

Hola! Sabeis si os lo pueden gestionar con el IMEI solo, o tienes que entregar la factura? Mi Lumia se lo compre a un usuario de este foro que me prometio la factura hace un mes y todavia la estoy esperando... de momento no da señales de vida..
A mi tampoco me lee las tarjetas de operador... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 05:59:21
Usuario muy activo

Hola.
No hace falta la factura,a mi me miró el IMEI,me pidió el nombre y apellidos,un número de teléfono y que le pasaba al 920.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 06:01:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Buenas!!! jajaja pense que no habria mucha gente con el lumia por aqui, si, ahi lo lleve, el unico Nokia Care que queda ya aqui y el 920 de momento lo envian directamente a Madrid, tengo el nombre por ahi del sat de madrid, tendria que mirarlo, a la 2ª, telefono nuevo, en la pagina de nokia hay un enlace donde te va poniendo el estado en el que se encuentra la reparacion del telefono, la 2ª vez yo lo deje un viernes y el jueves me lo devolvieron, busca ese enlace y ve siguiendo donde anda... Saludos y suerte, ya nos contaras.
Gracias compañero por la info.
Luego mirare como va mi pequeñín.
Ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:18:45
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (193)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone Xs MAX
Versión de ROM: iOS 13
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo el mio lo lleve a la Nokia care del corte ingles de Barcelona y me indicaron que suelen tardar entre semana y semana y media y así fue, en semana y media tenia un Nokia lumia 920 nuevo a estrenar
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:31:26
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Esto del polvo es un problema MUY GRAVE, todos sabemos que el polvo es lo peor en componentes informáticos, su degradación se acelera y su rendimiento baja drásticamente. Creo que Nokia debe pronunciarse al respecto, porque el polvo que entra no se ve y estoy pensando que puede ser una de las causas de sobrecalentamiento que a veces leo en el foro, aquí somos una pequeña comunidad pero me resulta alarmante ver que tantas personas tengan que acudir al SAT por este motivo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 13:17:22
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 10
Versión de ROM: XIAOMI EU/ PIXEL EXPERIENCE
Cita:
Originalmente Escrito por zorkken Ver Mensaje
yo el mio lo lleve a la Nokia care del corte ingles de Barcelona y me indicaron que suelen tardar entre semana y semana y media y así fue, en semana y media tenia un Nokia lumia 920 nuevo a estrenar
Que suerte has tenido, yo llevo un mes sin el mio... por lo visto que me dan uno "nuevo" pero no me lo creo del todo, supongo que será uno de esos que viene reparado. es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes