|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note no aparece la pantalla de bloqueo!!!
Bueno me pasa lo siguiente, no aparece la pantalla de bloqueo ni las opciones de apagar, reiniciar ni modo avión cuando lo apago, se apaga directamente, ya le di reset de fabrica, intente en las opciones de pantalla de bloqueo y no sirve ninguna, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, es un poco desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar un poco mejor. Pulsas el botón o lo mantienes pulsado? El teléfono no se bloquea? Utilizas algún método de bloqueo. Contraseña, app Que Ron tienes?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si claro, para empezar tengo ICS 4.0.4 stock ROM, aprieto una sola vez el botón de bloqueo y se apaga la pantalla, lo vuelvo a presionar y se enciende pero en la pantalla de HOME, no sale la pantalla de bloqueo, si dejo apretado el botón 2 segundos el movil se apaga directamente, no me salen las opciones de apagar, ni reiniciar, ni modo avión, esto me paso despues que desinstale un launcher que baje del playstore.
Ya probé con deslizar para desbloquear, desbloqueo facial, por pin y nada sirve. Espero me puedan ayudar, saludos. |
|
||||
|
||||
----
Última edición por julianvif Día 10/11/19 a las 00:13:06. |
|
||||
|
||||
----
Última edición por julianvif Día 10/11/19 a las 00:13:29. |
|
||||
|
||||
Mira lo que te comentan yo lo instalarla otra vez lo borraba luego. Si no te funciona siempre puedes usar odin y restaurar tu Ron con el pc
|
||||
|
||||
Se llama launcher 8, es un launcher de winpho!!
Intentare hacer lo que puso el compañero. |
|
||||
|
||||
Ya hizo lo que me dijo el compañero y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
----
Última edición por julianvif Día 10/11/19 a las 00:12:34. |
|
||||
|
||||
Pero el launcher ya esta desinstalado y sigue igual, alguien me podria asistir para meter la ROM limpia por odin?? Saludos
|
|
||||
|
||||
Entra en Ron y desarrollo hay un post fijo en rojo tienes todas las rom y pasó a paso como se hace
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero, probare a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Este tema ya fue resuelto anteriormente prueba con esto a ver si te funciona te recomiendo hacer un backup previo de tu carpeta efs y uno posterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562740 |
|
||||
|
||||
Algo de eso había leído, pero la verdad no tengo ni idea de como se hace, te agradecería demasiado si me pudieras explicar o pasar algún link de como hacerlo porfa, saludos,
|
|
||||
|
||||
Este tema ya fue resuelto anteriormente prueba con esto a ver si te funciona te recomiendo hacer un backup previo de tu carpeta efs y uno posterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562740 ![]() sl2
|
||||
|
||||
pueder ser porque al liberarlo por imei no se haya hecho bien?
|
|
||||
|
||||
Pero el móvil me funcionaba bien, paso eso cuando desinstale el launcher8.
|
|
||||
|
||||
buenas a todos perdon por la confucion pero puse mal el link en este esta paso a paso como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579367 antes de hacer esto te aconsejo que cheques tu imei, si es el original, ya que te comento que hace un par de dias se me a quedado sin deterctar la red y parece que es que se corrompio la carpeta efs de mi telefono y este fue el primer simtoma de el problema, te aconsejo chequearlo y si es el correcto hagas de inmediato la copia de la carpeta, ya que por el momento yo tengo un lindo y grande reproductor de musica, jaja. Última edición por luis1311 Día 21/05/13 a las 06:47:51. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, primero tengo que hacer root, es un galaxy note at&t!!!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo otra duda, mi note es at&t pero me dijeron que esta liberado por IMEI, lo quiero actualizar a jelly bean oficial, pero m da miedo que se me vaya a bloquear, que podria hacer si me llega a pasar eso? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|