|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note Carga solo
Hola amigos como estan? saben desde ayer mi celular carga solo y en veces se vuelve loco lo apago y aparece el simbolo de la pila como si estubiera cargando, ya no tengo garantia, a alguien le ha pasado, que puedo hacer para solucionarlo?
por su atencion, Gracias espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos como estan? saben desde ayer mi celular carga solo y en veces se vuelve loco lo apago y aparece el simbolo de la pila como si estubiera cargando, ya no tengo garantia, a alguien le ha pasado, que puedo hacer para solucionarlo?
por su atencion, Gracias espero sus respuestas ![]() Me ha pasado, de manera intermitente empieza a decir que está cargándose cuando no es así. No es la ROM ni será problema del cable. Es de la bateria y los conectores. Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
hola buenas a mi me paso lo mismo y cambie bateria y el problema seguia probe con otra Rom y lo mismo era el pin de carga donde metes el cargador estaba sucio espero te sirva
|
|
||||
|
||||
como bien dicen los compis, mete un cepillo de dientes en sentido de afuera para adentro quite vayas eliminando suciedad, y remata con un palillo redondo despacito contacto por contacto. Retira mierda del fondo y se terminó problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|