Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 10/06/13, 09:26:27
elric81 elric81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cristal frontal roto :(

Buenas a todos, se me ha caído el móvil de las manos con la mala suerte de rajarse el cristal por la mitad.... La pantalla funciona perfectamente pero me gustaría cambiar solo el cristal porque la pantalla entera he estado mirando y sale por un pico, aparte que esta bien.
Sabéis donde podría conseguir solo el cristal frontal y como de difícil es reemplazarlo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 12:24:11
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues si es como en anteriores galaxy olvidate de lo del cristal solo, es casi imposible y te vas a cargar la pantalla entera. De todas formas no pierdes nada, pero si encuentras alguien que lo venda solo, lo mejor es que antes de comprarlo intentes quitar solo el cristal.

Mis recomendaciones, es calentar el cristal para que se ablande el pegamento, proteger los bordes y una vez esté bien caliente, si no está hecho mil trozos intentaría tirar con alguna ventosa pequeña, (si has cambiado ya pantallas de móviles tendras alguna). Intenta tirar por todas partes por igual, aunque necesites de varias ventosas, sino puedes crujir el cristal más y dañar la pantalla interior. Solo tira cuando veas que está despegandose, si no calienta un poco más.

Así creo que se podría conseguir con suerte quitar el cristal, y el problema vendría al conseguir el adesivo para colocar el otro, pero tampoco es 100% necesario. Podrías limpiar el pegamento y colocar solo en la parte de arriba y abajo.

Todo esto te lo digo según mi experiencia al cambiar pantallas pero de otros móviles, no del S4... Espero que tengas suerte, de todas formas si tu deseo es cambiarla no tienes nada que perder intentando primero el cristal...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:54:43
Usuario novato en la web

Porque servicio técnico oficial seguro se sube a la parra no??

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:22:09
Usuario novato en la web

De paso, conocéis alguna web seria de reparación de móviles? Es por tantear el mayor número de opciones.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:23:30
agc23486 agc23486 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Versión de ROM: IOS 7
Tu operador: Vodafone
pero hombre, como no sacaste un seguro??, yo estoy a punto de recibir el mio...y aunque pague algo mas, prefiero tener esa tranquilidad(nunca se sabe)

si miras los tutos del S3, veras que es complicado(si no imposible) retirar solo el cristal, y en el servicio técnico te cobraran las piezas(mas caras que en ebay, o igual+mano de obra), asi que en principio, aguanta con la rajita(si es pequeña), o cámbiala tu mismo(si eres un usuario experimentado en estos "quehaceres"), sino, a pasar por caja,....

un saludo y lo siento mucho....(yo me atrevería a repararla, pero tiene su miga...)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:30:42
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por elric81 Ver Mensaje
De paso, conocéis alguna web seria de reparación de móviles? Es por tantear el mayor número de opciones.

Gracias.

http://www.satunlockbcn.com/liberaci...ategory_id=228

En esta web he comprado algunas pantallas, y ha ido todo bien, y parece ser que tienen servicio para cambiar pantallas, y también para cambiar color del móvil, si ya te has cansado de tu color .

Otra cosa si no es mucho es aguantar así un tiempo y luego hacer el cambio de color completo, puede que incluso salgan nuevos colores, con el cambio de color estarías reestrenando el movil (el exterior)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes