|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al iniciar el teléfono después de flashear kernel
¡Buenas a todos!
Os voy a comentar un fallo que no he visto hasta ahora por aquí. Para empezar tengo el modelo P990 (Para que quede claro) de la siguiente manera: - v30B Oficial de LG flasheada por SmartFlash. - Bootloader desbloqueado flasheado mediante el All-In-One Toolkit 4.0. - CWM 6.0.2.5 flasheado también mediante el All-In-One Toolkit 4.0. Bien, pues estaba tentado en probar el Kernel de Kowalski la versión kowalski-kernel-011p3-newbl así que la descargé y me puse manos a la obra. Lo primero fue hacer una copia de seguridad mediante el CWM. Lo intenté con la opción 1 del All-In-One Toolkit 4.0 pero me tiraba error, así que me conformaba con la del CWM. Flasheo el kernel y se inicia el teléfono, sale la animación de LG normal y me aparece una pantalla en blanco con el siguiente mensaje: ![]() ENCRYPTION UNSUCCESSFUL
Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accessible. To resume using your phone you must perform a factory reset. When you set up your tablet after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account. ![]() ![]() ![]() Unfortunately, the process com.android.phone has stopped. OK ![]() Decir que esto me pasó con las primeras versiones del kernel KoB y la solución fue flashear de nuevo la versión v30B. Mis preguntas son ¿A qué se debe esto? ¿No tiene otra solución que no sea SmartFlash? ¿Qué he hecho mal? Después de este fallo entré en modo Recovery y restauré la copia de seguridad, pero al iniciarlo me pasa lo mismo ![]() Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada?
![]()
|
||||
|
||||
Pero es que nunca me había pasado esto y ya no pruebo ningún kernel porque me va a salir ese fallo y voy a tener que volver a flashear por SmartFlash y si tampoco puedo recuperar la copia de seguridad es un coñazo.
|
||||
|
||||
Encontré esta imagen por google... Es esto mismo pero con el fondo blanco. A mi me sale delante el otro mensaje que comenté.
Edito: ![]() Esa ventanita delante de la primera imagen, que me impide pulsar Reset Phone. Si le doy a OK vuelve a salir hasta el infinito y más allá. Ya he recuperado el teléfono y lo tengo bien, pero me intriga este fallo. Y me da palo flashear algo porque puede que me salga esto.
![]() Última edición por Baphomet Día 30/01/13 a las 18:19:50. |
|
||||
|
||||
El Kernel se puede flashear sin necesidad de wipe alguno, si se quiere se puede hacer un dalvik cahe, pero realmente no es necesario.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es decir te instalas 30B por SmartFlash y despues le haces el Root y el recovery parte no por el AIO y ya despues aplicas el KERNEL de pengus77, tambien puede ser por el kernel que puede tener alguna incompatibilidad con ICS oficial(aunque no deberia), lo mismo te pasa si lo pones en una CM10??. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 30/01/13 a las 23:42:29. |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo exactamente el mismo problema.
Pero a mi no me ha entrado en ese estado por flashear el kernel, sino por intentar flashear una ROM MIUIv4. El caso es que no puedo recuperarlo ni con SmartFlash, ni con la copia de seguridad de la 30b Cómo lo hiciste? |
|
||||
|
||||
Vale, lo he recuperado haciendo el proceso de SmartFlash, pero con la batería puesta.
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo exactamente el mismo problema.
Pero a mi no me ha entrado en ese estado por flashear el kernel, sino por intentar flashear una ROM MIUIv4. El caso es que no puedo recuperarlo ni con SmartFlash, ni con la copia de seguridad de la 30b Cómo lo hiciste? ![]() En teoria al descomprimir el KDZ tendrás 2 archivos... Bien, pues te digo lo que me dijo en su dia @richi1990 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|