|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificacion led no va bien
Hola. Perdonar que abra este post pero he buscado mucho y no encontrado o no he sabido buscar.
El tema es que si alguien podría Ayudarme con los led de notificación de el móvil. Soy muy nuevo con el note 2. Y solo se pone rojo o azul. Algo morado también pero no consigo otros colores. He probado con light flow |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonar que abra este post pero he buscado mucho y no encontrado o no he sabido buscar.
El tema es que si alguien podría Ayudarme con los led de notificación de el móvil. Soy muy nuevo con el note 2. Y solo se pone rojo o azul. Algo morado también pero no consigo otros colores. He probado con light flow ![]() Pues que raro porque yo tengo light flow 3.5.2 y me funciona el azul,verde,rojo,amarillo y rosa y blanco... y no los he probado todos PD. Ni lo tengo roteado ni nada de nada...sigue virgen!
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo, tienen dentro de sus ajustes la configuración del Led, prueba en desactivarlos (cada aplicación) y deja que sólo el light flow u otra app similar haga su trabajo, así lo solucioné yo. Espero te sirva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera voy a dejar totalmente de fabrica, con el tuto por si acaso se le ha trasteado mucho, es de segundamano y tenia el contador de flasheo root 2, en fin, es una pijada pero me da dolor de cabeza que no funcione algo de un super note 2 tan caro. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||