HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
elsan elsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

problemas con parrot 3100

Estoy un poco harto ,viajo mucho y llevo la diamond con gps puesto y conectado al parrot por si tengo llamadas,pues cuando me entra una llamada hay veces que no hay manera de que se descuelgue ni solo ni pulsando la tecla verde y no puedo hablar,despues tambien me pasa que se queda colgado el tomtom y tengo que reiniciar la diamond,y por ultimo cuando llevo el gps puesto llega un momento que no carga la diamond,quito el gps la desenchufo de la carga,la vuelto a enchufar y ya va,vuelvo a conectar el gps y otra vez igual llega un momento que no se carga.enfin,la verdad que estoy bastante desilusionado con la maquina esta,me esta dando muchos problemas y yo solo quiero que me funcione bien con el parrot y con gps.
si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria mucho

saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsan Ver Mensaje
Estoy un poco harto ,viajo mucho y llevo la diamond con gps puesto y conectado al parrot por si tengo llamadas,pues cuando me entra una llamada hay veces que no hay manera de que se descuelgue ni solo ni pulsando la tecla verde y no puedo hablar,despues tambien me pasa que se queda colgado el tomtom y tengo que reiniciar la diamond,y por ultimo cuando llevo el gps puesto llega un momento que no carga la diamond,quito el gps la desenchufo de la carga,la vuelto a enchufar y ya va,vuelvo a conectar el gps y otra vez igual llega un momento que no se carga.enfin,la verdad que estoy bastante desilusionado con la maquina esta,me esta dando muchos problemas y yo solo quiero que me funcione bien con el parrot y con gps.
si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria mucho

saludos a todos
La Diamond y el parrot no se llevan bien. He buscado información sobre actualizaciones y demás, pero nada.

La conectividad del BT de la diamond con el CK3100 de parrot es muy difícil.

Sobre que no carga: es un sistema de protección. La diamond, funcionando a tope, se calienta. Si encima le dá el sol (por usarla como gps) pues se calienta más. Entonces lo que hace es desconectar la corriente externa para que no le pase nada. Si sólo llevas el TT, puede que te mantenga la carga, pero si encima estás hablando por telf.. La batería bajará y bajará. Depende del coche que tengas, pero hay algunos que por el diseño de sus aireadores, permiten colocar ahí la diamond, entonces estarás refrigerándola con el A/C.

Un saludo y espero haberte ayudado

Última edición por visinho Día 18/08/09 a las 10:49:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /