|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 impecable con extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S3 IMPECABLE CON EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GT-I9300 GALAXY S3 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno solo microrayas en trasera de uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO CON CHRONOEXPRESS INCLUÍDO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fué un regalo no dispongo de factura. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno puesto que me llegan varias unidades del galaxy s4 (que pondré a la venta...), pongo a la venta el galaxy s3 el estado es casi impecable, la pantalla esta perfecta y la carcasa también, lo único es en la parte trasera las típicas marcas de uso debido a la baja calidad del plástico el modelo es original de Movistar pero liberado por imei, no tiene root ni nada, esta con la versión de Android 4.1.2 funcionando todo perfectamente. podeis mirar mis votos. mando mas fotos a los interesados. incluyo de extra una funda flipcover original de samsung impecable. Se incluye ademas caja con cable de datos cargador y auriculares sin estrenar todo ello ya que utilizo otro cargador y auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por crail69 Día 10/06/13 a las 22:42:12. |
|
|
||||
|
||||
Ya está en mi mano
¡Vaya pasada de móvil! Está impecable. La funda es una chulada y super práctica. Un lujo hacer negocios con crail69. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|