|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de hacer un root y nueva room
Buenos dias/tardes/noches. tengo un advance
, y estaba viendo la posibilidad de hacer un root para eliminar todas las aplicaciones que trae instaladas ed fabrica, de la compania, en mi caso, claro, que es pésimo aca en argentina, y viendo vi también varias rom muy copadas para instalar. La cuestión en si es saber si existe alguna forma de hacer un backup de la info y de algunas aplicaciones, para despues de pasar al nuevo rom, instalar estas app y dejarlas con los datos que tenia previamente, ya sea de configuración o de información. por ejemplo tengo una app sobre el cubo rubick que tengo datos mios cargados y tiempos etc. quisiera manter esos datos. si se puede. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias/tardes/noches. tengo un advance
, y estaba viendo la posibilidad de hacer un root para eliminar todas las aplicaciones que trae instaladas ed fabrica, de la compania, en mi caso, claro, que es pésimo aca en argentina, y viendo vi también varias rom muy copadas para instalar. La cuestión en si es saber si existe alguna forma de hacer un backup de la info y de algunas aplicaciones, para despues de pasar al nuevo rom, instalar estas app y dejarlas con los datos que tenia previamente, ya sea de configuración o de información. por ejemplo tengo una app sobre el cubo rubick que tengo datos mios cargados y tiempos etc. quisiera manter esos datos. si se puede. Gracias! ![]()
|
||||||
|
||||||