Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
Bentley Bentley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

musica por bluetooth

es posible pasar canciones por bluetooth??
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
argiram6 argiram6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bluetooth

si es posible,aunque (como muchas cosas de este telefono) es bastante complicado,o,al menos,bastante diferente a otros telefonos.
aver,primero debes activar tu bluetooth en Configuracion.luego en la pagina principal te vas a Inicio-Programas-Explorador de archivos.Una vez ahí,eliges el archivo que quieres mandar,Menu-Transferir archivos(ahora te sale una historia de "nero mobile",sal de ahi),de nuevo Menu-Transferir archivos y ya deberia de empezar a buscar dispositivos para mandar la "copla" en cuestion.
espero no haberte liado más.yo me tiré dos dias hasta que fui capaz de mandar una cancioncita,pero ya te digo yo que son los adelantos que nos ofrece este pedazo de telefono...con lo facil que ha sido siempre:Enviar por bluetooth-Aceptar....
en fin,que un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por argiram6 Ver Mensaje
si es posible,aunque (como muchas cosas de este telefono) es bastante complicado,o,al menos,bastante diferente a otros telefonos.
aver,primero debes activar tu bluetooth en Configuracion.luego en la pagina principal te vas a Inicio-Programas-Explorador de archivos.Una vez ahí,eliges el archivo que quieres mandar,Menu-Transferir archivos(ahora te sale una historia de "nero mobile",sal de ahi),de nuevo Menu-Transferir archivos y ya deberia de empezar a buscar dispositivos para mandar la "copla" en cuestion.
espero no haberte liado más.yo me tiré dos dias hasta que fui capaz de mandar una cancioncita,pero ya te digo yo que son los adelantos que nos ofrece este pedazo de telefono...con lo facil que ha sido siempre:Enviar por bluetooth-Aceptar....
en fin,que un saludo
muchas gracias, e echo todos los pasos como me as indicado, pero cuando le doy a transferir archivo, me sale otra pantalla como para buscar dispositivos y al segundo me vuelve a la pantalla donde tengo los archivos, asi que no me deja acceder a buscar dispositivos, buffff, estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta, arreglado, muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 23:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /