Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Tuenti Movil
Problema pantalla táctil al cargar nexus 4 por qi (Solucionado)

Tengo un cargador qi chino que carga perfectamente mi nexus 4. El problema es que mientras está cargandose, si trato de usarlo desbloqueandolo y tratando de entrar a una aplicación y tal, resulta que hace lo que quiere, no responde correctamente al táctil.

Sabeis que puede ser? Alguna solución?

Gracias.

Última edición por JorgeKsas Día 12/06/13 a las 23:24:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo pero cuando uso el cable usb cargándolo desde el pc,es como que se vuelve loca la respuesta táctil y es imposible ni siquiera desbloquear el móvil con patrón de seguridad...pero eso también me pasaba con el galaxy s, así que no le doy importancia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Tuenti Movil
He estado haciendo pruebas y ocurre una cosa curiosa, si conecto al cargador qi chino el cargador oficial que me vino con mi nexus 4, entonces la pantalla funciona perfectamente, si conecto un cargador genérico que tengo en casa es cuando la respuesta táctil se vuelve loca.

Conclusión: Usar el cable que viene con el nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JorgeKsas Ver Mensaje
Conclusión: Usar el cable que viene con el nexus 4.
Habrá un buen puñado de gente que te dirá que no uses el cable que viene con el N4 (sobre todo los de las primeras versiones).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Eso es generalmente por que no hay contacto de tierra. Yo tengo un iPod, y el cargador chino que tengo, sino tocas la parte de aluminio para que haga toma de tierra, no funciona el táctil correctamente. Con él Nexus supongo que pasara algo parecido. Sino hay toma de tierra o neutro pasara corriente por la pantalla y como funciona por estímulos electivos se vuelve loca. Puede ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusFJ710 Ver Mensaje
Eso es generalmente por que no hay contacto de tierra. Yo tengo un iPod, y el cargador chino que tengo, sino tocas la parte de aluminio para que haga toma de tierra, no funciona el táctil correctamente. Con él Nexus supongo que pasara algo parecido. Sino hay toma de tierra o neutro pasara corriente por la pantalla y como funciona por estímulos electivos se vuelve loca. Puede ser eso.
Es eso, más o menos, y es la gran diferencia entre un cargador bueno y uno malo. Miradlo por el lado bueno, en mi viejo Motorola V3 al usar un cargador malo me daba calambrazos al tocarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:59:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /