|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema alarmante de batería
Primeramente decir que este problema no es el tipico de tener la app de Facebook abierta en segundo plano.
Tengo unos consumos de alrededor del 5% a la hora. Estaba en CM10.1 y decían que era el kernel, que consumía mucho. Cansado de cargar el móvil 2 veces al día, decidí volver a CM10. Sorpresa cuando los consumos siguen en los valores de CM10.1, por lo que voy cambiando de kernel: Fusion 5.5, Fusion 5.4 y LuPuS 12, mas los consumos se mantienen inalterables, cuando antes conseguía tres días de batería y 5 horas de pantalla. Llegados a este punto pensé en cortar por lo sano y volver a la oficial .587, mas para mi sorpresa, los consumos con la ROM totalmente limpia, solo con Better Battery Stats, eran de 4'8% a la hora, clavado. Entonces aquí estoy, en CM10 esperando una solución. Ideas?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero.. No te obseciones usando las 24 horas tu cel depende que tanto lo uses es decir (pantalla activa procesar datos, jugar, contenido flash) todo eso te agotara la bateria en menos del dia es imposible darle caña al 100 todo el dia, bien ahora veamos.
Yo tengo la x-gamer 2.0 GB y me dura un dia, para lograr eso tuve que hacer varios ajustes, primero no uso datos del movil por si no lo sabes esa (aparte de la pantalla) es lo que mas devora bateria , yo no tengo plan de datos asi que puro wifi, si no estas usando internet desactiva los datos y cambia a red 2g ya que la 3g gasta mas. Otra cosa desactiva la sincronizacion automatica y los datos de fondo Y por ultimo usa underclock a max:806 min:134 Ondemand (smartassv2 si vas a jugar) Y noop Espero te sirva ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desactivar todo eso ya lo hice. Estamos hablando de que una carga me dura 20 horas siendo solo una de pantalla. Los trucos fáciles ya no sirven, lo mío es más complejo, pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485
Me da que te va a tocar pasar por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando esto muy mala espina... Lo tengo desde hace justo 11 meses y tiene boot abierto desde la primera semana. Me lo aceptará el SAT?
Última edición por Sinholueiro Día 09/06/13 a las 22:38:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||