|
||
|
||||
|
||||
Pensando en comprame un n4
Hola a todos, os llevo leyendo varios dias, un amigo mio se compro este pedazo de pepino, y yo no hago nada mas que darle vueltas y vueltas, tengo un huawei 8650, el cual pues ya sabeis como es, la diferencia seria muy muy grande, pero esque estoy enamorado de todo lo bueno que tiene este movil, y paso de los galaxy, no puedo verlos, mas que nada porque en mi trabajo (donde paso mas tiempo) o son galaxy note, III o S4, y claro esta iphone tal y tal, hasta aqui todo perfecto, pero mi temor es, ¿y si me sale malo? pues solo leo problemas con este movil, que si pantalla, que si wiffi, etc.., como e dicho no entiendo mucho, pero ¿tan problematico es o no es tanto como cuentan? y luego esta el tema que e leido, que si lo mandas a sustituir que te mandan otro ya sustituido, ¿es verdad? no creo pero visto lo leido.
bueno aqui mis dudas, tengo el dinero guardado, solo necesito un empujon, supongo que y espero que el tanto por ciento de problemas con este movil no sea tan alto, supongo que como todos los demas. saludos y muchas gracias Edu |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os llevo leyendo varios dias, un amigo mio se compro este pedazo de pepino, y yo no hago nada mas que darle vueltas y vueltas, tengo un huawei 8650, el cual pues ya sabeis como es, la diferencia seria muy muy grande, pero esque estoy enamorado de todo lo bueno que tiene este movil, y paso de los galaxy, no puedo verlos, mas que nada porque en mi trabajo (donde paso mas tiempo) o son galaxy note, III o S4, y claro esta iphone tal y tal, hasta aqui todo perfecto, pero mi temor es, ¿y si me sale malo? pues solo leo problemas con este movil, que si pantalla, que si wiffi, etc.., como e dicho no entiendo mucho, pero ¿tan problematico es o no es tanto como cuentan? y luego esta el tema que e leido, que si lo mandas a sustituir que te mandan otro ya sustituido, ¿es verdad? no creo pero visto lo leido.
bueno aqui mis dudas, tengo el dinero guardado, solo necesito un empujon, supongo que y espero que el tanto por ciento de problemas con este movil no sea tan alto, supongo que como todos los demas. saludos y muchas gracias Edu ![]() Vamos, que nos asustamos por nada. Solo hay que leer un poco... por cierto si te masacran a mensajes diciendote que leas antes de abrir unhilo, que uses google que ya hay mucho sobre el tema, que si ya estña bien del temita, que todos se rompen si no se cuidan...... no te molestes, es que ya hay mucho escrito sobre esto y los asiduos se queman un poco... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah si.... y no seas bobo, ¡¡COMPRALO!!, cero problemas, y lo mas bonito que me he encontrado!!
|
|
||||
|
||||
No te arrepentirás... buen terminal, buen acabado. Con los cuidados básicos de un terminal (cualquiera) no tienes porque tener problemas. Muchas cosas que se leen en los foros es de gente que ha tenido problemas, los que no los tienen apenas publican(amos).
|
|
||||
|
||||
A mí nunca me ha dado fallos, estoy contentísimo y eso que en un primer momento me arrepentí porque nunca había gastado más de 20 € en un teléfono... y si te da problemas, reemplazo y listo, mientras no lo fastidies tu no hay problema
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, pero el tema era ese, que muchas quejas pero nadie que hablara de lo bien que le va, y si, si e leído y leído, y usado el buscador, pero claro hay mi fallo que solo e leido sobre el móvil que me tiene enamorado , jj, y no de los demás, que seguro que estan por igual o peor, bueno me estreno aquí y doy otra vez las gracias y perdones, jj
saludos Edu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compralo,yo he tenido Streses,iphones y muchos mas,y el mejor rendimiento me da es este,rapido,fluido,
Sin cuelgues,para mi el fallo mas grande es el problema de las notificaciones,(que no le pasa a todo el mundo)que supongo que solucionaran con la proxima actualizacion Y si tienes algun problema,el nexus tiene mucho respaldo No te arrepentiras,yo estoy super contento con el.y si te gusta trastear... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos y los dos genial salvo por el problema del wifi y los microcortes 3g que los tienen los dos... no sabría que decirte. Es lo mejor calidad/precio pero esos problemas son matadores y la verdad es que cualquier caca movil del mercado no los tiene cuando no falla encantado pero cuando se le va la pinza dan ganas de estrellarlo y pienso que con todos los anteriores caca moviles que he tenido no pasaba eso.
Última edición por adso70 Día 04/06/13 a las 14:42:06. |
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo, yo estuve en su día pensando sobre el tema de problemas que publicaban en el foro y cuando lo pedí estaba algo asustado, pero en cuanto lo abrí, encendí y probé durante un rato con él, ni un problema de hardware ni software, cierto es lo de los microcortes que tienen algunos, pero nada que no se solucione en la siguiente versión de android ya que es un problema de software, y está al salir así que... por mi parte lo recomiendo.
|
||||
|
||||
bueno aqui mis dudas, tengo el dinero guardado, solo necesito un empujon, supongo que y espero que el tanto por ciento de problemas con este movil no sea tan alto, supongo que como todos los demas. saludos y muchas gracias Edu ![]() http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...22_832017.html un saludo |
|
||||
|
||||
Yo cambie un S3 por el N4... Y no me arrepiento para nada
Creo que con eso "lo digo tó" |
|
||||
|
||||
Cómpralo. Yo es el primer móvil que compro nuevo y no me arripiento nada...aunque alguna vez me pueda haber decepcionado
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Compralo. Es un pepinazo, y si tus dudas son po el Servicio Tecnico, te digo que tanto Google como LG dan un servicio buenísimo y rápido. Lo que te den móviles y sustituidos lo hace incluso Apple (que presume del mejor SAT) porque una vez arreglado, es tontería tirarlo y fabricar otro, ¿verdad?
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, pero el tema era ese, que muchas quejas pero nadie que hablara de lo bien que le va, y si, si e leído y leído, y usado el buscador, pero claro hay mi fallo que solo e leido sobre el móvil que me tiene enamorado , jj, y no de los demás, que seguro que estan por igual o peor, bueno me estreno aquí y doy otra vez las gracias y perdones, jj
saludos Edu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos Edu ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de encargarlo, a ver lo que tarda, supongo que ya para la semana que viene, gracias a todos por los comentarios, ya os ire preguntando cositas....
saludos Edu |
|
||||
|
||||
Suerte con el WiFi, ya nos contaras.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes Edu, piensa, que los que no tienen problemas, no abren un post diciendo 'no tengo problemas con mi nexus'. Es difícil que te toque uno malo, y si toca, pides reemplazo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|