ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿¿Fallo de fábrica en cámara de fotos trasera??

Hola a todos.

Mi hermano tiene una Prime y desde ayer le ocurría que al poner la cámara de fotos, le salían unas rayas verdes o interferencias, hasta que al final la cámara quedaba inhabilitada según me comentó.

¿Os pasa también?.

Saludos.

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:14:22.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La mía funciona perfecta apretándola o sin apretarla, salvo el ruido que hace al enfocar las fotos que leí que era normal, yo que tu la envíala al SAT....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
eduvalera eduvalera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tnytn2

Desperfectos causados en el servicio de reparación

Vigilar con el Sat yo la he enviado por un fallo en la cámara. Desde el servicio se me solicito que enviara todo el equipo, teclado incluido. Y sí me han arreglado la cámara pero a cambio me han producido daños en la parte inferior del teclado y este está ligeramente doblado, me he puesto en contacto y después de un mes, hoy mismo, me han enviado unas fotos en las que se ve el desperfecto indicándome que ya lo recibieron así y que los transportistas tampoco son responsables. Por lo tanto sólo quedo yo y yo sé que no estaba así. En fin muy lamentable. Si alguién sabe que puedo hacer se lo agradecería, y por otro lado hay alguién que le haya pasado lo mismo. Gracias.

Última edición por eduvalera Día 21/06/12 a las 19:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Pues al parecer el servicio técnico europeo es lamentable y en los foros XDA se quejan de casos similares al tuyo incluso envío de una tablet por el tema del GPS y devolución con la pantalla rota.

Ya es un poco tarde, pero recomiendan hacer fotos o incluso vídeo al tablet junto a un periódico que se vea la fecha y el número de serie del tablet antes de ser enviado al servicio técnico de Asus.

La verdad es que esto es denunciable cuando menos. Te aconsejo (si sabes inglés) que investigues un poco en los foros XDA porque no se al final como acabaron esos casos y si Asus hizo algo.

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por eduvalera Ver Mensaje
Vigilar con el Sat yo la he enviado por un fallo en la cámara. Desde el servicio se me solicito que enviara todo el equipo, teclado incluido. Y sí me han arreglado la cámara pero a cambio me han producido daños en la parte inferior del teclado y este está ligeramente doblado, me he puesto en contacto y después de un mes, hoy mismo, me han enviado unas fotos en las que se ve el desperfecto indicándome que ya lo recibieron así y que los transportistas tampoco son responsables. Por lo tanto sólo quedo yo y yo sé que no estaba así. En fin muy lamentable. Si alguién sabe que puedo hacer se lo agradecería, y por otro lado hay alguién que le haya pasado lo mismo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incertidumbre con el SAT.

Me gustaría que alguien escribiera si es posible con todo detalle (duración, reparación, entrega intacta, etc...) si ha pasado por algo parecido de reparación, y me cuente su experiencia si ha sido positiva, porque me imagino que alguien le habrá ido bien. Lo digo porque mi hermano no tiene mucha idea de estos temas y me ha pedido que me informe, ya que el posee también otra Prime pero le da algún problemilla.

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi hermano la envió y le tardó dos semanas, y le llegó intacta y arreglada.

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
me salieron las rayas verdes en la camara,tiene soluciion o hay que mandarla al sat??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
sat
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Hola
Yo la mande al SAT y me vino arreglada y sin problemas.
Eso si, la embale cuidadosamente, dentro de su caja, y esta dentro de una caja de folios con bolas de papel. Ellos me la mandaron en su caja y esta dentro de otra con unos rollos de espuma.
Se la llevarón un lunes y el viernes la tenia devuelta.
Suerte.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 23:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /