|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡POR FIN ABRIRÉ EL BOOT!!! (a la espera)
Pues eso... Me e cambiado a Yoigo (sin permanencia ni nada) y no me e cogido ningún teléfono por lo que tendréis que aguantarme un tiempo más por aquí
![]() E llamado al 1004 de Movistar y me han dado el código ¡¡¡GRATIS!!! Sólo le e facilitado el IMEI y me lo a dado tan sólo e de introducir la nueva SIM y ponerle ese código ¡¡¡SIN PEGAS¡¡¡Por lo que quiero abrir el Boot-loader por lo que supongo que ¿lo podré hacer gratis? O tendré que pagar... ![]() Ya sabéis que no e echo caso a este tema pero tengo que aprender a abrirlo y a meterle el nigth-elf-10... Un saludo
Última edición por Guti89 Día 11/06/13 a las 22:12:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauu, al final se queda uno de los grandes todavía dandole leña a ese neo v y además abriendo el bootloader jajajajaja.
Larga vida al NEO V
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo que me yo misma me pregunto,porque el mío me lo compre libre,me aparece como permitida la apertura pero no se como se hace ni si cuesta dinero.....además de que me da miedito tocar algo mal y fastidiarlo
![]() Pd:que bien que al final te quedas entre nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que no está permitido, si lo libero, me podré desbloquear el bootloader??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es pagar... Por hay decía que si lo tenías libre podías hacerlo gratis...
Si no tendré que tirar del tutorial de KEKE... Haber si soy capaz de hacerlo ![]() También e de aprender a meter kernel ¡¡¡¡¡¡¡¡Que por cierto... Tendré que flashear, hacer Root y todo para meter el kernel o se hace directamente encima de la Rom, y sin perder nada????!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo que me yo misma me pregunto,porque el mío me lo compre libre,me aparece como permitida la apertura pero no se como se hace ni si cuesta dinero.....además de que me da miedito tocar algo mal y fastidiarlo
![]() Pd:que bien que al final te quedas entre nosotros ![]() ![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...lock-v1-6.html
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es pagar... Por hay decía que si lo tenías libre podías hacerlo gratis...
Si no tendré que tirar del tutorial de KEKE... Haber si soy capaz de hacerlo ![]() También e de aprender a meter kernel ¡¡¡¡¡¡¡¡Que por cierto... Tendré que flashear, hacer Root y todo para meter el kernel o se hace directamente encima de la Rom, y sin perder nada????!!!!!!! ![]() Para instalar una rom (si es otra version a la que estas), por ej. Estas en GB y quieres una ICS, flasheas ICS, instalas kernel compatible (trae recovery) y desde ahi la rom.
|
||||
|
||||
|
tira de liberacion de boot desde la pagina de Sony en 24 horas te envian el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido yo mi código de desbloqueo, y me lo han dado,pero contiene letras. Hasta aquí todo bien, pero,como puedo poner letras con el teclado esté?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! Una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el de liberación. Entonces,si ese es del Boot, donde pongo el de liberación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es lo que he hecho y me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y gratis?? Como es eso??? Aparte... Si liberó la SIM, me pondrá BOOTLOADER YES? O SEGUIRA EN NO???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente ese es el de la SIM. Yo he llamado a Yoigo, les he pedido el código de liberación y me han dado uno de 10 números y 2 letras. Luego la chica me ha dicho, mete la tarjeta de otro operador, mete el pin y luego pon el código
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||