|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el precio, evidentemente es negociable. Pero como la gente al comprar por internet tiene la costumbre de, de entrada, ofrecer bastante menos del precio que se ponen a las cosas, paso de poner un precio bajo para tener que estar rechazando ofertas ridículas.
Pero ya que te pones... ¿qué precio crees que puede tener? Lo pregunto en serio, no estoy muy puesto en informátcia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio lo pones tu que para eso es tuyo ;) pero te aseguro que bastante menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues puse 800€ porque es lo que me gustaría que me diesen, jeje.
Pero ya digo que se puede negociar por un precio más bajo, sólo hay que hacer una contra oferta, razonable, y se mira. Ya he contestado a una ayer por la noche, por una cantidad bastante inferior, y estuvimos a punto de cerrar el trato. Si no lo hicimos fue por los detalle más que por el precio. De todas formas, gracias por la observación y sugerencia. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me intereza, lastima que hasta mediados de mes no tenga dinero :S
Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si despiezas, me pongo en la lista el primero para esto:Controlador NZXT Sentry LXE, rehobus externo
manda MP cuando despiezes... |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa vendértelo por separado. Hablamos por privado para ver lo que me ofreces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Seguimos!
De momento no despiezo, salvo que tenga ofertas por separado para venderlo todo o casi todo, así que id dejando vuestras propuestas. Sí que vendería por separado el controlador NZXT sentry, como le digo al compañero de más arriba, porque ya lo tengo desinstalado del PC y guardado en una caja aparte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate a SIMYO sin permanencia y llevate hasta 20€ solo por introducir mi cóidigo:
0034691953923 La sim trae 10€ de saldo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Voy a estar un par de días bastante liados. Intentaré conectarme de vez en cuando por el móvil, pero no sé si podré hacerlo mucho. Si hacéis ofertas, dejad constancia por aquí. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||