|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos en Nexus 4
Hola, sin querer he borrado la carpeta de la cámara y de whatsapp de la galería. NO sé cómo recuperar las fotos. He probado recuva en el pc pero no me detecta el Nexus 4 como unidad (no le as¡gna letra). Una ayudita, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no podrás, por que es almacenamiento interno, si fuese externo.. (SD...)
Y cuidado, si hubiese alguna posibilidad de recuperarlas (que te confirme otro) no sobreescribas los datos, por que una vez sobreescritos no los podrás recuperar... |
|
||||
|
||||
Hay un programa que se llama Cardrecovery, y encuentra fotos eliminadas en tarjetas de memoria, conecta el nexus al pc y fijate que unidad le asigna el equipo, una vez que lo sepas selecciona la unidad en el programa de recuperacion y dale a siguiente, ya solo te queda esperar que termine a ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
Hay un programa que se llama Cardrecovery, y encuentra fotos eliminadas en tarjetas de memoria, conecta el nexus al pc y fijate que unidad le asigna el equipo, una vez que lo sepas selecciona la unidad en el programa de recuperacion y dale a siguiente, ya solo te queda esperar que termine a ver si tienes suerte.
![]() El problema que tengo con recuva (otro programa) es ese precisamente, que vindows no le asigna ninguna letra/unidad. Por cierto, no soy root. Y preferiría recuperarlas sin rootear el nexus 4. |
|
||||
|
||||
Gracias. Con lo fácil que es recuperarlas desde una sd. Tiene que haber algún modo de hacerlo con el almacenamiento interno digo yo, no? |
|
||||
|
||||
googleando un poco mencionan cosas, pero lógicamente todas parecen requerir root
|
||||
|
||||
¿Lo de google+ cómo va? ¿Subes las fotos automáticamente a una galería a la que se pueda acceder vía web? ¿Y suben las fotos originales o una versión reducida?
Yo tengo la subida puesta con dropbox. Si no quieres consumir datos, siempre puedes poner que las suba solo con wifi y así se hace la copia de seguridad desde casa y te evitas estos problemas. |
|
||||
|
||||
¿Lo de google+ cómo va? ¿Subes las fotos automáticamente a una galería a la que se pueda acceder vía web? ¿Y suben las fotos originales o una versión reducida?
Yo tengo la subida puesta con dropbox. Si no quieres consumir datos, siempre puedes poner que las suba solo con wifi y así se hace la copia de seguridad desde casa y te evitas estos problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho, yo lo tengo que sólo suba por Wi-Fi y si está cargando.
Puedes elegir: si dejas que limite la calidad de las fotos, tienes capacidad infinita. Si subes los originales, sólo te permite 5Gb Última edición por j2002 Día 15/05/13 a las 08:29:44. |
|
||||
|
||||
Has conseguido algo? Mi padre a eliminado la carpeta de las fotos sin querer, y ahora tengo yo el problema de recuperarlas.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No conseguí nada. Me resigné a haberlas perdido. Por suerte algunas de las que más me gustaban se la mande antes por email a otra persona con lo que puedo recuperarlas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|