|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en FTM cuando lo van a liberar.
Buenas, acabo de llevar el movil para que me lo liberen y el chaval no a podido, dice que no puede entrar en el modo FTM, le dicho que tengo el mvl roteado y con otra rom, su respuesta a sido que hay que quitarle el roteo para poder liberarlo, q tengo que hacer para q pueda entrar al modo este?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar el recovery original o si prefieres instalar el image.bin de la rom orange o movistar... y ya te queda instalado el recovery...
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llevar el movil para que me lo liberen y el chaval no a podido, dice que no puede entrar en el modo FTM, le dicho que tengo el mvl roteado y con otra rom, su respuesta a sido que hay que quitarle el roteo para poder liberarlo, q tengo que hacer para q pueda entrar al modo este?
Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola fblack, el recovery lo tengo instalado, cuando el chico que lo iba a liberar presionaba power + volumen - para entrar al modo FTM entraba directamente en el Recovery, entonces era imposible de que lo libere.
En estas cosas si que me pierdo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el recovery que tienes es el el cocinado, y para entrar en FTM tiene que ser el original, en ese hilo que te he dejado, tienes todo lo necesario para hacerlo tu solito, y como nó, de la forma que te indica fblack igualmente lo puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tecnico te ha tocado, leete este hilo que lo podras liberar tu solito sin gastarte un duro, y si se lo quieres preparar tú haz hasta el paso 6 y ya te saldrá el FTM, pero visto lo visto, yo no me fiaría de que me lo haga ese tecnico, ya que seguro que no te va a restablecer la Mac, que se pierde tras la liberacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la mac.... pero tienes un tutorial para recuperarlo.... lo que si... tienes que leer bien... antes de meter mano.... pero si lo llevas a una tienda no pierdes la mac....
para instalar el ftm puede ser el image.bin.... ya te deja el móvil como recién comprado... sino con este archivo https://dl.dropboxusercontent.com/u/...reparation.rar conectas el móvil y le das como hiciste para instalar el recovery cwm...
|
||||
|
||||
|
Sí la mac la vas a perder de cualquier manera, pero si ese tecnico no es capaz de liberarlo porque no entra en FTM, dificilmente va a caer el el tema de dejar restablecida de forma definitiva la Mac.
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer el tutorial ahora mismo, a ver si sale todo bien.
Muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabia esta forma de liberarlo?
http://www.gsmdec.com/furious-gold/l...s-gold-pack-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabia esta forma de liberarlo?
http://www.gsmdec.com/furious-gold/l...s-gold-pack-5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, muy mal empezamos
![]() 3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono. 4-Apaga el telefono. 5-Quita la bateria y desconecta el cable USB. 6-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM" Se a reiniciado el movil y mas de 10 minutos esperando que se inicie para poder apagarlo y nada, entonces he seguido al punto 5, quitar bateria y desconectar el USB, he hecho el 6 y ahi se a quedado, en el muñeco verde, cuando se quitaba vibraba y otra vez lo mismo, no pasaba, lo que he hecho es ponerle la bateria y encenderlo normal, pues se a iniciado como si no hubiera hecho nada! Voy a intentarlo nuevamente... No pero el q pruebe q comente como le a ido por q parece una manera cojonudamente rapida ,eso si q rece por si acaso ,ya q este proceso q acabas de compartir es nuevo para la mayoria, yo el mio lo he liberado por imei a traves de la compañia totalmnte gratis , pero claro no tenia permanencia ya , saludos.
![]() He intentado hacer este tutorial de liberacion y tampoco nada, me da error cuando abro el programa AMDO, "no card-reader(s) found", he reiniciado el pc y tampoco nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en esta pagina http://ayuda1.orange.es/app/particul.../faq/a_id/2748
El coste de este servicio es de 9€ si tu línea es de contrato y 5€ si tu línea es de prepago, una vez finalizado tu compromiso de permanencia. Tengo permanencia hasta Noviembre, asi que nada. Gracias ![]() Siguiendo con el tema de liberar, en el paso 4 dice que apage el telefono, pero es que no me deja, se queda en el muñeco verde y es imposible apagarlo, alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en esta pagina http://ayuda1.orange.es/app/particul.../faq/a_id/2748
El coste de este servicio es de 9€ si tu línea es de contrato y 5€ si tu línea es de prepago, una vez finalizado tu compromiso de permanencia. Tengo permanencia hasta Noviembre, asi que nada. Gracias ![]() Siguiendo con el tema de liberar, en el paso 4 dice que apage el telefono, pero es que no me deja, se queda en el muñeco verde y es imposible apagarlo, alguien sabe porque? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, lo he intentado muchas veces y sigue igual, he desinstalado drivers e instalado otra vez y tampoco, solo me queda dejar el movil totalmente stock, llevarlo para que me lo liberen y volver a poner recovery + rom.
Para dejar el movil stock como he mencionado antes, puedo ponerle la rom de orange? O hacer lo de image.bin? Muchas gracias a los que me estais ayudando y a la vez aguantando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||