|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS siempre encendido, como apagarlo ?
Desde hace unos días veo observando en las estadísticas de la batería un consumo elevado del gps y no tengo idea de que puede ser, creo que pueda ser por el cerberus o el invenio Carmen pero he desinstalado ambos y el gps sigue encendido a pesar de estar apagado de forma manual, es la primera vez que me pasa esto en 3 meses que llevo con el nexus y decir que solo tengo el móvil rooteado, nada de customs roms ni kernels así que ni idea, así que os pongo las capturas a ver que me podéis decir. Comentar que he usado el buscador pero no he encontrado ningún caso parecido solo se parece que el consumo de gps hace que aumente los servicios de google pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
Parece ser que se "soluciona" cerrando primero la aplicación que estemos utilizando antes de cerrar el GPS. Asegurate que la aplicación correspondiente esté cerrada (normalmente botón atrás hasta que llegas al escritorio) antes de cerrar de el GPS.
|
||||
|
||||
Harto estoy de tanto troll.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde que instalé Cerberus. Pero no notó ningún descenso de batería (casi 5h de pantalla diarios,sobre las 24-26h totales). En otro hilo se hablaba de ésto, y quise entender que era algo normal.
Yo también estoy harto de críticas injustificadas. Y soy de lo más crítico con la tecnología... |
|
||||
|
||||
La cuestión es esa, aparece un consumo brutal de servicios de google pero sin embargo la batería me dura mucho más que antes sobre las 4,30 y 5,30 h de pantalla, no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Cerberus tiene mucho que ver. Me explico. Si alguien te roba el movil puedes localizarlo desde internet con Cerberus. Para ello, cuando le das a rastrear movil se activa el GPS automaticamente. Si el ladron ve que el GPS se activa solo, puede sospechar de que alguien esta rastreandolo. Es por esto por lo que Cerberus oculta el estado del GPS. Aparece como activo pero en realidad no lo esta, solo esta oculto y entonces aunque este desaxtivado aparece como activo. Si os fijais, la bateria no baja a pesar de estar "encendido" el GPS
|
|
||||
|
||||
Si, le pasa a mas gente y es un bug como una casa. Si en ajustes está apagado ninguna aplicación debería poder usarlo ni tenerlos bloqueado
|
|
||||
|
||||
Haz un backup de las aplicaciones y haz un format factory
![]()
|
||||
|
||||
Si estas con ectado por bluetooth y lo apagas adiós conexión aunque lo estés usando (por ejemplo reproduciendo musica). En cambio si alguna aplicación una el gps y lo apagas sin salir de la aplicación ya tienes el gps pillado y o reinicias o se vuelves a abrir la aplicación y encender el gps o adiós batería. Pero tu sigues en tus 13 de que no es un bug? Quien es peor? El que a cualquier cosa le llama bug? O el que defiende a capa y espada a google. Es más, a mi con el gps me pasa a veces que se queda parado como 4-5 segundos con cualquier navegador. Y a mas gente le pasa.... También. Se me queda pillado a veces el bt y tengo que reiniciar para que funcione. Al menos el tema de los microcortes no tengo (o no lo he notado) Seguramente algún día lo arreglen todo. Pero el nexus 4 tiene fallos (como casi todos los teléfonos) |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que no sea un bug, sólo te he dicho cómo entiendo que debe ser el proceso: primero determinar qué tienen en común los teléfonos a los que le sucede y, si no tienen nada, hay un bug.
Ni defiendo, ni crítico, ni cobro, ni nada, sólo he indicado un camino a seguir y, ahora sí opinó, considero que eres un precipitado. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo muy parecido con el GPS, a sido instalar cerberus y se me conecta cada 2 por tres sin yo darle al icono de activar GPS. Alguien me puede ayudar?
Pd: al movil de mi novia le pasa igual que ami... |
|
||||
|
||||
Juer, también tengo el cerberus y el GPS no se me ha activado ni una sola vez que yo no se lo pidiera (me parece lógico que se active cuando le das la orden al cerberus...pero de ahí a que lo haga por su propia cuenta, me parece raro).
|
|
||||
|
||||
Os habeis centrado en que el culpable es Cerberus pero seria interesante saber que otras aplicaciones teneis instaladas que puedan acceder a activar o desactivar el GPS sin la intervención del usuario.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
![]() |
![]() |
||||||
|