|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy s3 Mini + Accesorios + Xperia Tipo precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Galaxy s3 Mini + Accesorios + Xperia Tipo precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung / Sony * Modelo: S3 Mini / Xperia Tipo * Precio: 310 ---> 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno apreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: S3 Mini: 5 meses/Xparia Tipo: precintado Sobre el método de pago * Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiría que fuese un pago en mano, no tengo mucha experiencia vendiendo por Internet. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Samsung: 22/1/13 || Xperia: 7/6/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El S3 Mini tiene 5 meses de uso, es LIBRE y funciona a la perfección. El Xperia Tipo está precintado, NO ESTÁ LIBERADO (VODAFONE) y aporto factura de compra. Del S3 Mini no sé si podría aportar la factura, ya que fue un regalo de Reyes, pero creo que no habrá problemas para entregarla. Aporto varías carcasas para el S3 mini: la Flip Cover Oficial, una carcasa de plástico duro y una de gel TPU. ACEPTO CAMBIO POR NEXUS 4 O SIMILAR * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pille1 Día 08/06/13 a las 22:33:57. |
|
||||
|
||||
Una subidita!
![]() |
||||||
|