ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
medardo.lainez medardo.lainez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
ayuda no red 3g desire s

Buenos Dias queria que me ayudaran mi red 3g no activa para nada...
tengo in HTC desire s liberado de fabrica pero la red 3g no la puedo activar siempre me regress a 2g y si hay cobertura 3g.
probe cambiando la Rom y nada.
probe con el codigo *#*#4636#*#* cambio a 3g y regress a 2g.
pienso en cambiar la radio pero no estoy muy seguro. Sino actualizare a ics oficiar para cambiar radio...
que puedo hacker para activar el 3g?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Es raro, o tienes mal configurado la APN o pregunta a tu compañía, igual hay algo mal desde la central.
La actualización de la radio puede mejorar la señal según condiciones, pero no es algo tan radical como para solucionar lo tuyo.
Viejo 13/03/13, 07:13:51
Array

[xs_avatar]
martinsarno martinsarno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT925 HD
 Cita: Originalmente Escrito por medardo.lainez Ver Mensaje
Buenos Dias queria que me ayudaran mi red 3g no activa para nada...
tengo in HTC desire s liberado de fabrica pero la red 3g no la puedo activar siempre me regress a 2g y si hay cobertura 3g.
probe cambiando la Rom y nada.
probe con el codigo *#*#4636#*#* cambio a 3g y regress a 2g.
pienso en cambiar la radio pero no estoy muy seguro. Sino actualizare a ics oficiar para cambiar radio...
que puedo hacker para activar el 3g?

Hola, me pasa lo mismo que a vos, jamas pude tener 3g en mi Desire S, pudiste poner 3g de nuevo???, yo probe un monton de APN y no pude hacer nada, jamas tuve ni 3g ni H.

Vivo en Argentina y tengo Movistar.

Gracias, Martin.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
medardo.lainez medardo.lainez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
pies no he podido poner de Nuevo el 3g no se que sera pues cuando vino el celular a el Salvador me agarro 3g al cambiar de chip para probar otra compañia ya no me volvio a hagarrar 3g.... cambie radio y nada.... cambie Rom y nada... no tengo idea de porque no funciona lo unico que se me ocurre es que se haha desconectado alto por dentro del celular. no se comp la antena para 3g Pero no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pies no he podido poner de Nuevo el 3g no se que sera pues cuando vino el celular a el Salvador me agarro 3g al cambiar de chip para probar otra compañia ya no me volvio a hagarrar 3g.... cambie radio y nada.... cambie Rom y nada... no tengo idea de porque no funciona lo unico que se me ocurre es que se haha desconectado alto por dentro del celular. no se comp la antena para 3g Pero no se
Hola, no, no creo que sea eso que decis que se desconecto algo, no creo.

Si tenes novedades avisame.

Saludos y suerte, Martin.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, y pudiste hacer algo al respecto???, yo no pude hacer nada hasta ahora, seguramente tenemos la version de Europa del Desire S, no creo que podamos hacer nada al respecto para que nos agarre 3G, a vos te agarro señal 3G en algun momento???, si es asi donde es que agarro 3G, en que pais???, en mi pais las frecuencias que se usan para el 3G son 850/1900 Mhz. y mi celular segun gsmarena.com tiene las frecuencias para el 3G de 900/2100, entonces creo que jamas me va a levantar 3G.

Saludos y suerte, Martin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 00:36:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /