|
||
|
||||
|
||||
ayuda no red 3g desire s
Buenos Dias queria que me ayudaran mi red 3g no activa para nada...
tengo in HTC desire s liberado de fabrica pero la red 3g no la puedo activar siempre me regress a 2g y si hay cobertura 3g. probe cambiando la Rom y nada. probe con el codigo *#*#4636#*#* cambio a 3g y regress a 2g. pienso en cambiar la radio pero no estoy muy seguro. Sino actualizare a ics oficiar para cambiar radio... que puedo hacker para activar el 3g? |
|
|
||||
|
||||
Es raro, o tienes mal configurado la APN o pregunta a tu compañía, igual hay algo mal desde la central.
La actualización de la radio puede mejorar la señal según condiciones, pero no es algo tan radical como para solucionar lo tuyo.
|
||||
|
||||
Buenos Dias queria que me ayudaran mi red 3g no activa para nada...
tengo in HTC desire s liberado de fabrica pero la red 3g no la puedo activar siempre me regress a 2g y si hay cobertura 3g. probe cambiando la Rom y nada. probe con el codigo *#*#4636#*#* cambio a 3g y regress a 2g. pienso en cambiar la radio pero no estoy muy seguro. Sino actualizare a ics oficiar para cambiar radio... que puedo hacker para activar el 3g? ![]() Hola, me pasa lo mismo que a vos, jamas pude tener 3g en mi Desire S, pudiste poner 3g de nuevo???, yo probe un monton de APN y no pude hacer nada, jamas tuve ni 3g ni H. Vivo en Argentina y tengo Movistar. Gracias, Martin. |
|
||||
|
||||
pies no he podido poner de Nuevo el 3g no se que sera pues cuando vino el celular a el Salvador me agarro 3g al cambiar de chip para probar otra compañia ya no me volvio a hagarrar 3g.... cambie radio y nada.... cambie Rom y nada... no tengo idea de porque no funciona lo unico que se me ocurre es que se haha desconectado alto por dentro del celular. no se comp la antena para 3g Pero no se
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pies no he podido poner de Nuevo el 3g no se que sera pues cuando vino el celular a el Salvador me agarro 3g al cambiar de chip para probar otra compañia ya no me volvio a hagarrar 3g.... cambie radio y nada.... cambie Rom y nada... no tengo idea de porque no funciona lo unico que se me ocurre es que se haha desconectado alto por dentro del celular. no se comp la antena para 3g Pero no se
![]() Si tenes novedades avisame. Saludos y suerte, Martin. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos y suerte, Martin. |
![]() |
![]() |
||||||
|