ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
frankdemian frankdemian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190N
Tu operador: Movistar
Duda con ROM y kernel para mi samsung S3 mini

Hola les escribo por la siguiente consulta... quiero montarle una ROM y un kernel a mi samsung S3 mini I8190NXXALL5 pero hay muchas y no se cual montarle les escribo para ver si me recomiendan una rom y un kernel para optimizar mi perolito que ya esta algo lento, espero sus repuestas gracias!!! Nota: soy nuevo con esto de las roms y kernel
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
x3r0x92 x3r0x92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Jazztel
yo e probao casi todas y la q mas me a convencido es la dmod v5 y kernel el goldenkernel v2 todo lo puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317.

suerte compi :P
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
frankdemian frankdemian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x3r0x92 Ver Mensaje
yo e probao casi todas y la q mas me a convencido es la dmod v5 y kernel el goldenkernel v2 todo lo puedes encontrar aqui

suerte compi :P
Ok gracias por la informacion broth otra pregunta para montar la ROM y el kernel es necesario hacer respaldo???

otra pregunta para montar la ROM uso este tutorial -----> htcmania . com/showthread.php?t=553572
pero para montar el kernel habra un tutorial??? ya que busque y no consegui ninguno

Disculpa tantas preguntas broth es que soy nuevo en esto y quiero informarme bien antes de inventar gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo lo necesario lo tienes aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=847
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 04:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa pagina te lleva al foro comlpeto del s3 mini hay puedes consultar loq kieras como instalar custom rooms y tabienn los kernel, pero de ante mano asegurate de respaldar todo lo q tienes, lo sgundo seria meterle el recovery, y luego ya instalar las custom room y despues el kernel de todas maneras en la pagina q te pasado anteriormente tienes de todo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 09:23:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /