|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caida desde pocos centímetros = pantalla rota
Me compré un Zopo C2 en Aliexpress.com para trastear un poco y a las pocas semanas se me rompió la pantalla, simplemente con una caída desde pocos centímetros, desde mis manos hacia la mesa, la mesa es de marmol, pero la altura era mínima, no creo que fuera mas de 15 centímetros.
En varios años se me ha caído desde la misma altura el iPhone y el Samsung Galaxy y nunca me había pasado nada, la conclusión que saco es que el Zopo C2 es un móvil EXTREMADAMENTE FRAGIL, incluso jugando, con algún movimiento brusco, puedes llegar a romperlo, es un móvil de "mirarme pero no me toques" que a la mínima se rompe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de suerte, no sé. Que conste que no tengo uno, pero mi mujer tiene el zp810 y el otro día la niña lo tiró al suelo y no le pasó nada, eso sí, con su funda de gel puesta y otra funda para la pantalla.
Lo siento por ti, macho. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré un Zopo C2 en Aliexpress.com para trastear un poco y a las pocas semanas se me rompió la pantalla, simplemente con una caída desde pocos centímetros, desde mis manos hacia la mesa, la mesa es de marmol, pero la altura era mínima, no creo que fuera mas de 15 centímetros.
En varios años se me ha caído desde la misma altura el iPhone y el Samsung Galaxy y nunca me había pasado nada, la conclusión que saco es que el Zopo C2 es un móvil EXTREMADAMENTE FRAGIL, incluso jugando, con algún movimiento brusco, puedes llegar a romperlo, es un móvil de "mirarme pero no me toques" que a la mínima se rompe. ![]() Es el Zopo C2 platinium o el normal? Tenias el forro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues debo considerarme un afortunado...
Se me ha caído un poquito alguna que otra vez, pero destacaré las más recientes: - El miércoles se me cayó dos veces (soy la leche) desde la altura de una mesa hasta el suelo (de madera)... ambas veces el móvil cayó de pie. - Ayer por la noche cuando volví a casa tras estar de fiesta ( ), se me cayó del móvil con la pantalla hacia abajo desde la altura de la cerradura. Menudo sonido hizo el golpe contra el suelo de antes de entrar en casa (azulejo como de mármol, o algo del estilo)...Y el móvil sigue intacto. Supongo que a algunos, nos toca una pantalla resistente y a otros no... :S . Sólo por saber si pudiera haber alguna diferencia en la pantalla... ¿tu Zopo C2 es la versión A o la versión B? Última edición por telepizzerin Día 15/07/13 a las 00:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|