![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que tarde tanto en cargar la batería?
Hola.
Hará unos dos o tres días que compré la Note. He estado usándola y poniendole aplicaciones hasta que la batería llego al 5% y se abajó la luz automáticamente.Procedí a cargarla por primera vez con el cargador que lleva y se ha llevado en hacer la carga completa 12 o 13 horas.¿Esto es normal?¿O luego el tiempo de carga se disminuye?He tenido otras tablets y no han tardado tanto.Unas cinco horas o así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me tarda tanto ni aunque la tenga encendida mientras se carga, aunque tb es cierto que lo menos de batería que he tenido has sido un 15%, pero vamos le costó bastante menos.
¿Has probado a cargarla otras veces? ¿siempre tarda tanto? |
|
||||
|
||||
Pues yo diría que viene tardando alrededor de entre unas cuatro/cinco horas. Eso si yo cuando la veo sobre el 15% como mucho la cargo
|
|
||||
|
||||
Esta es la primera carga que lleva,pero no me parece nada normal el tiempo que ha tardado en cargarse. No sé,quizás se trate del cargador que no funcione bien. Como lo compré en el corte inglés,y todavía está en el plazo,la llevaré a que me la cambien por otra.
|
|
No, no es normal. Yo la cargo casi al 5% y esta se tarda en cargar como 4 o 5 horas, y la, pongo en modo avión se tarda menos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me tarda entre 4 y 5 horas y aveces lodejo hasta q se apaga del todo Creo q no es normal
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me tarda bastante en cargarse
|
|
||||
|
||||
Pues yo me parece que os gano a todos , desde el 5% al 100% , ademas habiendola apagado me ha tardado 24,5 horas, si, si mas de un dia completo. Creo que algo no debe funcionar bien , el cargador (que es el original) o la tablet que tiene algun problema.
A parte de esto, por todo lo demas funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
Yo la cargo casi siempre con la bateria descargada y unas cinco horas
|
|
||||
|
||||
3-4 horas diria yo que me tarda desde el10% o asi que la suelo enchufar
|
|
se demora como 3 hrs y media en mi caso... desactivo el wifi y la sync para cargarla
|
|
||||
|
||||
Carga normal: 3 horas aprox. Desde el 10% de carga. uso rudo
![]() |
|
||||
|
||||
hace unos dias a mi me empezo a cargar asi de lenta y la lleve a reparar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si va a pasar lo mismo que en algunos SGS3 que, en ocasiones, hacía una carga muy lenta y era por el cable original defectuoso. No pasaba siempre, pero cuando lo hacía creo que en Ajustes> Batería indicaba que se estaba cargando desde un ordenador (a menos amperaje). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490786 Saludos |
|
Ufff yo la pongo de noche (siempre la suelo apagar) y alguna vez me he levanto de madrugada a las 4 horas y desenchufarla ya porque aparecía cargada....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|