|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Canarión
Buenas compis, me llamo Josué, soy de Las Palmas (Gran Canaria), tengo 24 años. Aficionado a los coches y las motos, el "mundo del pc" hardware juegos y tal...
Pues nada nunca he tenido un smartphone y ahora que "voy a tenerlo" tengo muchísimas dudas, que si comprar el movil junto con la tarifa... que si comprarlo libre de golpe e irme a una compañia con tarifa pequeña... que si el Note " el S4 o el Xperia Z... Que si merece la pena gastarse la diferencia entre s3 y s4 al precio que esta el 3... XD Saludos y espero pasarlo bien por estos lares... |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias "compis" pues claro no hay que dar las gracia todo lo contrario debo darlas yo... un foro genial por lo que he visto hasta ahora...
Una rpreguntilla aver si alguien me sabría responder, no hay un subforo "o algo" especifico para preguntar por un movil frente a otro? S4 VS Xperia Z por poner un ejemplo... ya que por los apartados que he visto en ninguno estaría bien colocado mi post ejej Gracias |
|
||||
|
||||
En discusión general sobre Android por ejemplo, pero usa primero el buscador del foro que seguro que ya está tratado el tema
![]()